¡¡Agotador!!

Agotador

He pasado unos días de “descanso político”, porque seguir el día a día de nuestra inmundicia política es agotador. Solo si eres un profesional de la información y vives de ello, merece la pena dedicar tantas horas al día a comentar cada astracanada de cada uno de los políticos que nos “desgobiernan”. Pero a modo de resumen, sí me apetecía hacer algún comentario genérico sobre los últimos acontecimientos, y cómo, nuestra escoria política que nos dirige y tenemos la desgracia de sufrir, un día sí y otro también, dan señales de vida (incluso inteligente, pero para hacer el mal). No pormenorizare porque, repito, es AGOTADOR.

Tenemos el gobierno que hemos elegido, ¡¡ no lo olvidéis ¡!, a diferencia de algunos países sudamericanos, todavía elegimos nosotros a nuestros dirigentes políticos, así es que espero, no tener que sufrir, manifestaciones de tal o cual sector, indignados por tal o cual decisión política, espero que nadie se queje este otoño/invierno de la debacle económica, espero que nadie se queje de la nefasta gestión sanitaria llevada a cabo en los últimos meses, espero que no me corten calles reivindicando derechos atropellados o protestando por pérdidas de empleo. Espero que todo eso no lo tenga yo que sufrir también. Ya estoy sufriendo el gobierno que me ha sido impuesto, porque eso es lo que hemos votado entre todos y el colmo es que ahora tenga que sufrir también a los ciudadanos indignados cortándome calles, sobre todo en Madrid. ¡Por favor, abstenerse de perjudicarme mas los votantes de este gobierno!. A mi, ya me tocó asumir lo de “ajo y agua”, porque así es la democracia, el 50%+ 1 es la mayoría y esas son las reglas. Pero ahora, “¡¡¡¡¡¡ajo y agua para todos!!!”. Así que hay que esperar 4 añitos Sres. No empecemos ahora con “manifas”, una detrás de otra, jodiendo al resto, que acatamos la basura que tenemos. Ahora Sres. toca escuchar las bonitas, cansinas y desmoralizadoras palabras de nuestros dirigentes políticos diciéndonos lo bien que lo han hecho, lo bien que estáis y vais a vivir, y para ello, para que quede claro, hay aplausos un día si y otro también “al líder de la manada”, aunque para ello, haya que saltarse las mismas normas de distanciamiento social en el congreso, que ellos mismos han impuesto y que sancionan irremediablemente si no se cumplen. ¡¡¡ Ole, ole, y ole!!!.

La pena es que me encanta mi país, a pesar de algunas personas y por eso no me “borro”, porque sino, ufffff, es insufrible tanta estupidez en tan poco espacio.

Pero ojo, todavía, el que no se consuela, es porque no quiere, después de la nefasta actuación en la recuperación de los cadáveres del vertedero famoso del norte, el partido político encargado, vuelve a ganar, ¡¡ole, ole, y ole!!!. Pero ojo, eso es lo de menos, porque en mi país hay casi 250.000 personas, en una zona muy concreta, que apoyan personas que no condenan el terrorismo. Si, los terroristas son “amiguetes”, la vida de los asesinados ya no importa. Estos votantes, no encuentran problema alguno en eliminar a quienes no son de su zona geográfica o no piensan como ellos. No les parece mal, no es condenable, no encuentran reparo. Eso, probablemente nos lleva a presuponer que tenemos un territorio donde hay más “asesinos en potencia” por metro cuadrado del mundo. Esto no es una opinión, es un hecho, si no te parece mal el asesinato, si no te parece condenable que lo haga uno con RH- como tú, que piensa como tú y que mata a los que no son como tú, eso no tiene muy buena definición, buscad como definir eso pero está jodido. A mi no me gustaría votar eso.

No es un consuelo, pero en otros países también tienen lo suyo, casi con nombrarlos, ya quedan definidos, EEUU, Brasil, Méjico, Venezuela, Cuba, Inglaterra… España.

Nos ha tocado vivir dos pandemias, la del Covid-19 y la de “La Estupidez”, y como vemos, se han extendido por todo el mundo como buenas pandemias que se precien. Pero, ojo, quitando algún caso que todos conocemos, las votaciones fueron absolutamente legales, no hubo usurpación de poder, la gente con su voto les puso ahí. Nosotros, por no ir mas lejos, tenemos lo que tenemos por voluntad propia, “porque nosotros lo valemos, ¡¡ea!!”.

No dice nada bueno de un país como España, que tiene el gobierno que tiene, compuesto por partidos con portavoces cuya mediocridad raya en el surrealismo más absurdo. Máximos dirigentes de esos partidos cuya hemeroteca fulminaría a cualquier político en otro país más serio. Gobierno del que cada día aparece en prensa (amiga incluso) alguna inmundicia de sus vidas o sus pasados y que se erigían en adalides de la decencia y las buenas prácticas antes de llegar al gobierno.

No dice nada bueno de un país donde el máximo responsable del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, anuncia “2 o 3 casos a lo sumo” de una enfermedad mortal y pocos meses después, probablemente estemos muy cerca de los 50.000 muertos. Pero cuidado, ¿fue fulminantemente cesado?, ¡¡¡ NO ¡!!, SIGUE SIENDO el máximo responsable del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias. Pero ¿la gente le repudia?, ¡¡¡ NO ¡!!, incluso algunos se tatúan su cara o se ofenden si criticas su grandiosa labor. Pero, ¿hizo todo lo posible por evitarlo?, ¡¡¡ NO ¡!!, desaconsejaba el uso de la mascarilla, no la encontraba el hombre útil. Y ¿Por qué hacia eso?, porque no teníamos ni una puta mascarilla en España, porque nadie nos aprovisionó de respiradores, ni de equipos de protección para sanitarios. Pero ¿el jefe de emergencias sanitarias de España no sabía de los beneficios del uso de mascarillas en una pandemia de propagación respiratoria?, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIIII   ¡!!!!!!! lo sabia, lo publicó en 2 informes en compañía de otros, pero no podía decirlo porque no se habían aprovisionado de una puta mascarilla. Como todo el mundo sabe, incluido el responsable de Alertas sanitarias de España, es OBLIGATRORIA y nos multan si no la llevamos, ¡Es repugnante!. ¿Pero porque le mantiene ahí su jefe?, porque el jefe no tiene ni pajolera idea de medicina, ni de organización, ni de pandemias ni de nada de nada, no aprovisiono al país de lo necesario cuando era advertido por la OMS, incluso presumió de ser un país preparado para lo que nos venía encima, dejó a la población desprotegida incluidos a los “soldados”, ósea a los sanitarios que tenían que ayudarnos. Este individuo, solo se ha limitado y se limita en la actualidad a “leernos los datos que le convengan al gobierno en cada momento”. Y ¿Qué profesión tiene tan ilustre personaje?, pues… el máximo responsable de la mayor pandemia de nuestra era contemporánea, es un ¡¡ FILOSOFO, OLE, OLE Y OLE !!.

Cuando me suba a un avión, preguntaré si el piloto es notario o pastelero para bajarme antes.

¡Ni en el Club de la Comedia lo harían mejor!!

Pero tampoco es de extrañar, algunos/as son ministros/as sin haber trabajado nunca o haber desempeñado cargos de muy baja responsabilidad en supermercados.

Hasta los medios afines e incondicionales del gobierno, como la Sexta y cosas así, daban hoy la noticia que no pueden esconder ya y que publicaba hoy Europa:

“España es el país con la mayor caída del PIB de toda la zona euro”.

Lo dice el INE que depende del gobierno y ni “la Sexta” ha podido ocultarlo.

Yo, creo en el fondo, que nuestro nivel de aguante está muy por encima de los datos actuales, creo que podemos seguir “entontecidos y (estupidizados *)” unos cuantos millones de parados más y unos cuantos miles de muertos más, sin que reaccionemos.

En definitiva, y sin profundizar, si alguien me acepta un consejo, os lo ofrezco con todo agrado, no votéis lo que yo voto, no votéis lo que yo insinué, no votéis lo que yo proponga, pero, por favor, no votéis LO PEOR DE LO PEOR, y si lo hacéis, “AJO Y AGUA… ¡¡¡para todos!!!”.

*Nota: “Estupidizado”, es un término que no existe, no vaya a venir alguna victima de la Logse a recordármelo.

PD:
Lógicamente, estos apelativos cariñosos, van dirigidos a la FIGURA POLÍTICA o PÚBLICA que representan los aludidos, no a su persona, a la cual, guardo el mismo respeto que ellos tendrían por la mía.

Sinclaire

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: