Esto no es ni de izquierdas ni derechas, esto es ¡impresentable!.

Esto no es de izquierdas o derechas
¿Es de izquierdas mentir?, ¿es de derechas?.  ¿Es de fachas no aceptar estoicamente la falsedad constante?, ¿es de progres aceptarla?. ¿Es de ultra derecha criticar la incompetencia?,¿hay que aplaudir aunque sea un desastre la gestión de mi gobierno?, ¿es de derechas protestar por la mala gestión?, ¿es de izquierdas apoyar todo cuanto hace un gobierno de “izquierdas”?, ¿si lo hace mal también?. ¿Si discrepo de la gestión realizada, soy fascista?. ¿Tengo derecho a existir si no les he votado?

Llevaba tiempo queriendo escribir este artículo y el que publicaré próximamente. Las preguntas que me hago en el resumen, ¿son de izquierdas o de derechas?. Tengo algunos amigos que seguramente dirían que son de derechas, ¿pero realmente lo son?.

Nunca he criticado la ideología de izquierdas, y si lo he hecho, pido disculpas, porque no era mi intención. Es bien evidente que no comulgo con sus postulados, pero entiendo que son tan válidos y respetables como los de un liberal como yo. Puedo debatir la conveniencia o el acierto de determinadas políticas mas de izquierdas o de derechas, pero siempre entendiendo también que son diferentes formas de enfocar un mismo problema.

Unas veces serán más acertadas las políticas de izquierdas y otras las de derechas, pero ambas dos buscan un bien común que a veces se consigue y en ocasiones no, sean de una ideología o de otra. Cosa distinta es el comunismo, eso no entra en esta ecuación, el comunismo es nefasto y no lo digo yo, lo dice la historia del mundo y los reductos comunistas que por desgracia aun siguen en activo generando pobreza y miseria, sirviendo de ejemplo palmario de ese pensamiento trasnochado y que incluso algunos países como Alemania, han prohibido.

Me estoy refiriendo a los dos grandes bloques ideológicos que se repiten continuamente en las democracias más avanzadas del mundo y que simplificamos en “izquierda y derecha”. Repito, no participo de los preceptos de izquierda (al menos en algunos de ellos) pero respeto profundamente que se puedan esgrimir y defender pues son tan válidos como los míos. Eso es la democracia.

Ahora bien, ¿alguien me puede decir qué coño tiene que ver la ideología de izquierda con lo que tenemos en España?.

A nuestro gobierno, “mi gobierno”, ha llegado gente que miente, miente, miente, miente, miente, miente, miente y miente, con descaro, con enfermizo ánimo de faltar sistemáticamente a la verdad, falsear la realidad, camuflar datos incomodos, retorcer hechos, desvirtuar situaciones, enmierdar la vida pública, crispar a la sociedad para crear frentismo y polarizar a la población, enervar a una sociedad que quiere vivir en paz, desestabilizar instituciones, desacreditar las que no les convienen, desacreditar a quien les critican, perseguir a quien no obedece de manera lanar. Vemos como la hemeroteca les retrata una y otra vez en infinidad de secuencias de video que corren por las redes, donde se ve palmariamente la bajeza moral de estos individuos, donde no hay ni trampa ni cartón, son ellos desdiciéndose una y otra vez, sin sonrojo, sin un atisbo de vergüenza, mintiendo sin pudor alguno, con desfachatez superlativa. Esta casta que se ha instalado en el poder, destroza cuanto toca, lo contamina con sus mentiras repetidas una y otra vez, con sus mensajes banales, infantiles, con los que pretenden convencer a una sociedad adormecida que asiste impasible a semejante degradación de valores éticos y morales.

Estos individuos (algunos de ellos), cuyos currículos no registran ni una sola hora de trabajo o muchos de ellos, no presentan ni un solo atisbo de excelencia, gente muy mediocre en general, son los que se han erigido en la clase dirigente del país, (¡perdón!, los hemos puesto nosotros con nuestros votos). Esta gente va repartiendo títulos de demócrata progresista (si les has votado) o de (fascistas, fachas, ultraderechistas, si no les has votado).

Vuelvo a hacer la pregunta, ¿Qué tiene que ver ser de izquierdas con esta basura que nos ha tocado sufrir?.

Comprendo, que haya habido gente que les voto, yo también vote opciones en otras épocas que resultaron ranas, pero, hice una cosa muy saludable, NO VOLVER A VOTARLES y por supuesto, maldecir el momento en que lo hice. Pero se que hay millones de personas que no solo votaron a esta gente que ya les había mentido numerosas veces sino que siguen apoyando, justificando y defendiendo la actuación de estos indocumentados, incompetentes y mentirosos. Eso es mucho más grave. Eso dice muy poco de nuestra sociedad, o mucho, depende de como se mire.

Serán los tribunales de justicia los que diriman si algunas actuaciones de interés puramente partidista, pueden haber provocado daños irreparables, pero la sociedad, no debe de olvidar como, esta casta, es capaz de exponer a la población a los riesgos que sean necesarios si con ello, satisfacen sus intereses ideológicos, partidistas o personales.

No deberíamos olvidar que la mentira y la incompetencia de muchos de estos individuos, arruinan países y provocan daños humanos irreparables. La historia está trufada de casos donde personajes mesiánicos, vendedores de humo y mentira, falsarios timadores, que con sus soflamas vacías y decimonónicas, convencen a bolsas de votantes incautos que creen sus mentiras y las asumen hasta tal punto que se sienten ofendidos si alguien las cuestiona. Ese nivel de obcecación populista, ese fanatismo, ha llevado a muchos países a decenios de miseria y calamidad.

Conozco gente “inteligente” (lo entrecomillo porque ya no estoy seguro de eso), que pase lo que pase, se demuestre lo que se demuestre, sea evidente lo que sea evidente, se alíen con populistas radical-comunistas, con golpistas, con filo terroristas, que coloquen a dedo a sus familiares y amigos en cargos inventados a medida, que mientan hasta el paroxismo, que hagan lo que hagan … y mucho más, siguen defendiendo y justificando las mayores mentiras recogidas en videos que todos hemos podido ver.

Existe una hemeroteca implacable, ¡brutal! que pone en evidencia a muchos de nuestros representantes en el gobierno. Esa hemeroteca, les desacredita de por vida para ejercer cargo público por estafar a sus votantes y al resto de ciudadanos que no hemos podido evitar que estén ahí. Son frases tan palmarias, las mentiras son tan enormes, que sigo sin comprender como puede haber todavía personas que lo admitan y lo justifiquen. Hay que tener unas tragaderas muy amplias

Los valores humanos de quienes admiten y dan por buenos estos comportamientos, es evidente que no son los míos, que no puedo compartirlos. Desde muy pequeño, mis padres me enseñaron, honestidad, respeto, responsabilidad, que no todo vale por ser o estar en el poder. Me enseñaron a no ser soberbio, a no ser chulesco, a no tener actitudes de matón de barrio. Me enseñaron a pensar por mi mismo, a discernir lo bueno de lo malo, la verdad de la mentira y no van a cambiarme ahora estos individuos mis valores morales por muchos años que tenga que sufrirlos. No voy a acostumbrarme o a mimetizarme con esa bajeza moral.

Creo que nada de todo esto tiene que ver con la ideología de izquierdas o derechas, pero nos han polarizado interesadamente, en buenos y malos. Los buenos: (la mal llamada izquierda, los progres modernos), los malos: (los que no les votamos, ósea, todos los demás) y por tanto, trifachitos, fachas, machistas, franquistas, cayetanos, no clasifican de ultraderecha, o de extrema-derecha, etc, etc, etc.

O aceptas el pensamiento único o “eres un facha peligroso”.

Espero que la próxima vez que votemos, alguno se caiga del burro y podamos ponerles en donde deberían de haber estado siempre, en la calle.

Esto no es ni de Izquierdas ni derechas, esto es ¡impresentable!.

PD:
Lógicamente, estos apelativos cariñosos, van dirigidos a la FIGURA POLÍTICA o PÚBLICA que representan los aludidos, no a su persona, a la cual, guardo el mismo respeto que ellos tendrían por la mía.

Sinclaire

Un comentario en “Esto no es ni de izquierdas ni derechas, esto es ¡impresentable!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: