Zascas, 14ª edición

Zascas
Este zasca va de “la maldad” y “la mala baba”. He aquí unos bonitos ejemplos de esto.
Simancas
Rafael Simancas (PSOE – Sin oficio conocido nunca).
Atentos al individuo, dice en “Al Rojo Vivo” (¡¡Como no!!):

“España tiene tantos muertos por Covid porque en España está Madrid”

Hay que carecer de toda vergüenza y ser malvado (políticamente), para decir semejante cosa.

Madrid, es la primera comunidad que pidió el cese de las clases escolares, la primera que pidió confinamiento, la comunidad que puso en marcha el mayor hospital del mundo (1500 camas) en escasos 4 días, (Felicitado por la OMS) y la comunidad donde el partido del Sr. Simancas, permitió 76 manifestaciones, conociendo perfectamente las advertencias de la Organización Mundial de la Salud, que desaconsejaba dichas manifestaciones multitudinarias. Ojo con esto, que puede darle un susto penal a más de uno, ¡Sres. del gobierno!.

Hay que tener mucha desfachatez para pasar toda su vida viviendo del dinero público, a la sombra de un partido político, sin oficio conocido, aunque sí, beneficio. ¿Alguien sabe para qué sirve este señor?, ¿Qué ha hecho en la vida que podamos recordar?.

Si, ha logrado grandiosos hitos en su trayectoria política, veamos algunos. Conocemos su estelar actuación cuando quiso ser presidente de la Comunidad de Madrid, (a Dios gracias), malogrado por los integrantes del propio PSOE, Tamayo y Sáez (Nunca les agradeceremos suficientemente a Tamayo y Sáez, la inteligente y responsable acción de votar en contra de este incapaz político).

También conocemos, su asistencia a los encuentros para conseguir apoyos con Rufián y con los Bildu-etarras, reuniones en la que era un cero a la izquierda, ensombrecido por la virtuosa y excelsa política, Adriana Lastra. Precioso bagaje político ¿eh, amigo?, asociarte a los independentistas que buscan la destrucción de España y a los herederos de la ETA que mataron a casi 900 personas. ¿Esos son sus logros?, ¿para eso sirve o ni si quiera eso?.

Pero donde está “sembrao”, es aplaudiendo en el congreso cada vez que algún compañero de partido sale a la tribuna o habla desde su escaño. Da igual lo que diga, si es correcto o no, si tiene sentido o no, si ha hecho el ridículo o no, si ha quedado en evidencia o no, SIMANCAS APLAUDE enfervorecido, con ahínco, entusiastamente, sin criterio, ¡vamos!. Si el orador dice que “está a favor del exterminio de los conejitos blancos” (gracias Goyo Giménez por tu Gag, excelso como todos), el Sr. Simancas aplaudiría enfervorecido, porque probablemente ni siquiera entendió la frase. Este individuo aplaude a una cabra si lleva colgado un letrero que ponga “PSOE”. Este individuo está encantado de pertenecer al partido político que sustenta al gobierno con más muertos por millón del MUNDO, este es el perfil del siniestro individuo.

Pero para coronar su inconmensurable aportación estelar, después de tirar la piedra (pedrada sin tino) va y dice lo siguiente, atentos que esto es de traca:

“El principal partido de la oposición se dedica a destruir, se dedica a generar confrontación, desestabilización …….. Y no es tiempo este para arrojarnos culpas unos a otros, es tiempo para la responsabilidad, para la unidad, para la lealtad”

Esto no es cinismo, es simple maldad y deseos de manipulación a las mentes cándidas que le compran el discurso barato del que es experto.

Ahora sin sarcasmo, comprendo que un político haga critica del partido rival, pero, esto no es crítica, esto es mezquindad política, vacío moral y mental, en definitiva, es absurdo de principio a fin, es bajeza moral, es RUIN.

Fijaros si será mezquino, que hasta algún integrante de su propio partido (Delegado del gobierno en Madrid – José Manuel Franco – PSOE), no ha podido con las deleznables declaraciones y ha dicho esto:

“Lo que nunca haré es utilizar los muertos contra nadie, son planteamientos mezquinos para hacer política de bajo vuelo, de vuelo gallináceo”

Inmejorable, no coment.

Iba a decir que no sé si se puede caer más bajo, pero viendo lo que viene a continuación, lo dejo en tablas, Elisa Beni, supurando odio y fanatismo por todos sus poros, pone el listón de la ruindad muy alto. Ni en eso es el mejor Simancas.

Elisa Beni
Elisa Beni (Oficio: Desinformar y desvirtuar en favor de algunos).

Golpistas vestidos de víctimas”.
Esta es la lindeza que le ha dedicado la Sra. Beni a los abogados que han interpuesto una demanda contra el gobierno por la posible responsabilidad penal en las muertes de los familiares de sus representados. Es decir, hay familiares de personas fallecidas por Covid-19 que entienden que el gobierno de España tiene alguna responsabilidad en su muerte por actuación negligente y culposa y han iniciado acciones legales contra el ejecutivo.

En cualquier país democrático, esto es tan natural como ir al supermercado. Se trata del “estado de derecho”, donde los ciudadanos ejercen su derecho a demandar/querellarse en los tribunales con quienes consideren que han provocado algún perjuicio a sus intereses o vidas y por otro lado, están los tribunales, que tienen la potestad de aceptar o no a trámite las demandas. ¡Sencillo, Beni!. Es democracia, ¡estado de derecho!, no es un país bananero (todavía), donde parece que estaría encantada de vivir esta saltimbanqui de los platós, prohibiendo los derechos de aquellos que osan “molestar” a su partido político.

Así es que, si criticas o denuncias al gobierno “que ella ha votado”, pasas a ser un golpista. ¡Madre mía!, espero que no le den un cargo de responsabilidad a esta desnortada.

Pero, para esta enchufada en la Sexta, para esta “progre” de pacotilla, para esta defensora social-podemita (que es de lo que vive), para esta ridícula e insensible señora, 35.000 muertos (de momento), debe de ser un maravilloso hito de la “progresía”, debe de ser la hazaña más prodigiosa del tándem Sánchez-Iglesias, esos iluminados por la luz divina de la progresía más excelsa del firmamento.

Para esta sectaria, los muertos por Covid-19, cuyos familiares deciden reclamar responsabilidades, eligen a abogados “golpistas”, porque las demandas son contra su partido político. Si fuese otro gobierno anterior, solo sacrificar un perro, provocaría las iras de todos estos “progres” paniaguados del régimen totalitario al que queremos y estamos empeñados en llegar.

Esta repulsiva periodista, defendía afanosamente con vehemencia las manifestaciones del 8M, o criticaba sin recato al gobierno de turno en el episodio del Ébola, pero los 35.000 MUERTOS de ahora, no merecen su saña. Y no se le cae la cara de vergüenza.

Haga lo que haga el gobierno que ella ha votado o al que debe de “corresponder con pleitesía” por aquello de la “contraprestación”, esta Sra. lo alabará hasta la extenuación, aunque sea algo manifiesta y palmariamente perjudicial para todos.
Un obtuso intelectual es así.

El pensamiento único es lo que tiene, solo se puede ser “progre” o el infierno, pero, que les quede claro, lecciones de esta gentuza, ni una sola.

La conciencia de algunos fanáticos radicales, está más negra y más sucia que una cloaca por la noche. La humanidad, la tienen en cuarentena.

Isabel Díaz Ayuso
Isabel Ayuso y la izquierda putrefacta española.
Cuando digo “izquierda putrefacta”, me estoy refiriendo a aquellos que enarbolan la bandera ideológica de la izquierda pero que no creo que representen a las personas de izquierdas de buena fe, honradas y sensatas de este país. Por tanto, no confundir personas de una ideología política con sinvergüenzas desahogados, paniaguados del régimen actual.

La polémica fabricada artificialmente por toda la recua de medios afines al gobierno social-comunista, pretende como siempre “enmierdar” todo lo que no sea de izquierdas. En ello están, y a falta de alguna ilicitud, alguna acción punible, pues hay que inventársela y bombardear a los ciudadanos, día tarde y noche desde todos esos medios serviles al régimen con la patraña del día.

Sin entrar en la batería de insinuaciones insidiosas sobre si era una habitación, si eran dos, si ana o si la hermana, que es a lo que se dedican la prensa del “régimen”, lo cierto es que Díaz Ayuso, estuvo trabajando todos los días mientras pasaba su enfermedad aislada. La veíamos a menudo entrevistada en los medios de comunicación, mientras estaba afectada por la enfermedad. Trabajaba.

Pero no recuerdo NI UNA SOLA VEZ que la Sra. vicepresidenta Carmen Calvo atendiese a ningún medio durante su convalecencia. Tampoco nadie pudo ver a la Sra. Ministra de Igual-da, más conocida por (la venida a más de Galapagar) durante el mismo periodo.

Díaz Ayuso trabajaba para los madrileños mientras la prensa trabajaba para desacreditarla de alguna manera y si no, se lo inventan.

Alberto Garzon
Alberto Garzón (“Ninistro” de Consumo)
Pues al angelito, se le ocurre calificar la hostelería y el turismo como:

“… precario, estacional y de bajo valor añadido”.

Pues ese sector tan desdeñable y poco valorado por el “Sr. Ninistro”, representa el 12,3% del PIB español y emplea a más de 2,6 millones de personas.

El propio ministro del país en cuestión, desprecia y minusvalora uno de los sectores más productivos y emblemáticos.

De verdad, no sé si es una broma del destino o es una carambola, pero nos han ido a tocar como mandatarios de este país a los más inanes de España.

Hasta donde sabemos, este Sr. no ha trabajado nunca, en su vida ¡vaya!, no tiene ni idea de lo que es la actividad laboral, no sabe lo difícil que es crear una empresa, mantenerla, dar trabajo a otros, pagar nóminas, generar riqueza, ser productivo. No tiene ni puñetera idea de nada de todo eso, por tanto, para él, destrozar un sector de los más productivos del país, es como jugar al monopoli.

Le han inventado un ministerio que no existía para colocarlo con calzador y la única actuación memorable que ha tenido como ministro es salir a decir, que las apuestas deportivas habían descendido porque no había competiciones deportivas (¡joder!, es un puto genio). Pues por hacer eso, desprestigiar al sector turístico, conmemorar la república en pleno confinamiento y dejar “izquierda Hundida” como la ha dejado, le pagamos al ilustre ninistro casi 70 mil euritos del ala todos los meses, más seguridad, coche oficial, etc. ¡Viva el comunismo de garrafa!.

Estamos sobrados de tontos, podemos exportarlos, son de muy buena calidad. Garantizamos estupidez de alto nivel. Ahí, los alemanes no pueden competir con nosotros, jeje.

¡Por favor!, ¡lo pido por favor!, tener mucho cuidado con el voto, es peligrosísimo votar a tontas y a locas. No nos han dado un gobierno, nos han dado ¡GARRAFÓN!, y la resaca va a ser de aúpa.
Ministra Yolanda Diaz
Yolanda Díaz (otra “Ninistra”, esta es de trabajo)
No se da abasto con esta gente. Confieso que a veces, tengo que seleccionar el zasca porque la oferta es variopinta. Hay excedente.

Es cierto que las consignas comunistas están trasnochadas, son rancias, huelen a naftalina, porque son recetas del siglo XIX y no ha habido nadie con inteligencia que haya sabido adaptarse a la realidad actual. Son soflamas muy aburridas que afortunadamente casi nadie se cree ya en el mundo salvo unos pocos (cada vez menos afortunadamente), pero que en España representa algunos millones de personas todavía.

Pues a esta Sra. se le han pasado 2 o 3 siglos en un pispas sin darle tiempo a reaccionar.

Lo de Yoli, es de traca. Siguiendo los pasos de sus antecesores, es decir, desprestigiar a algún sector de nuestra economía, a ella le ha tocado el campo, “la agricultura” y no se ha conformado con soltar arengas del siglo XIX como corresponde a una comunista de pro, no, ella quería ser más y se ha ido antes de la abolición de la esclavitud. ¡Ole!.

Os situo:

El Ministerio de Trabajo, ha dado instrucciones a los inspectores de trabajo para que persigan supuestas condiciones de:

“esclavitud laboral o prácticas similares”, “malos tratos”, vigilancia para detectar si el trabajador presenta “magulladuras” en los trabajadores del campo, comprueben que “no están encerrados en el lugar de trabajo con signos visibles que indiquen que no pueden abandonar el lugar de trabajo, como alambradas o la presencia de guardianes”

¡Ole, ole y ole!.

Que le dices a semejante esperpento. ¿En que siglo vive esta?, ¿Cómo se permite insultar de esa manera tan brutal a los empresarios del campo?. ¿Pero de verdad estamos viviendo esto?. ¿Esto es real?, ¿de verdad les ha votado alguien?, ¡Joder!, NO ME LO PUEDO CREER. Pues ésta, también nos levanta 70 mil pavos todos los mesecitos.

Se que soy pesado con esto, pero, recordad, VOTAR NO ES UNA TONTERIA, TIENE SECUELAS MUY GRAVES SINO SE HACE CON SENTIDO.
Pablo Iglesias 4
Iglesias, ¡siempre Iglesias! O como implantar una dictadura

Me resisto muchas veces a incluir a este personaje en mis escritos, pero al final, sucumbo, me resulta difícil no dedicarle unas pocas líneas. En esta ocasión, me llegó algo de la hemeroteca (que por cierto este individuo tiene plagadita) que no pude resistirme a comentar.

Don Pablo Iglesias Turrión, vicepresidente 2º del Gobierno y ministro de Derechos Sociales (por la gracia Dios Sánchez), entre sus muchos discursos políticos, a cuál mas repugnante desde el punto de vista de la ética y la sensatez, se encuentra una soflama mas que paso a comentar.

Al caballero, le parece perfecto que unas naciones desestabilicen a otras.

Le parece maravilloso que los iraníes influyan en España para desestabilizar nuestra sociedad.

Le parece una oportunidad esa injerencia para aprovecharla en su beneficio.

También anhela que grupos mediáticos latinoamericanos de izquierdas intervengan en las políticas de Europa.

Él, con gran orgullo, se proclama comunista. El comunismo, es una lacra de la sociedad y solo hay que ver los pocos países que quedan en manos de dictadores comunistas y en qué condiciones vive la gente.

Explica como llegan los comunistas a conseguir éxito. En momentos de crisis, de estados de excepción. Así llegan al poder y ese es el objetivo a conseguir para llegar al poder.

Utiliza un lenguaje belicista, calificando de “enemigos” a los que no son comunistas.

Parar él, un desahucio es simplemente “propaganda”, igual que poner una bomba. ¡Madre mía, en manos de quien estamos!

Le parece que el uso y disfrute de una vivienda es mas importante que la propiedad sobre la misma. ¡Adiós propiedad privada!.

Promulga el control absoluto en todos los estamentos y grupos sociales para conseguir “el pensamiento único”, ¡todos comunistas controlados por él!

Dejo el Link para quien tenga estómago de tragarse a este individuo en su salsa.

https://twitter.com/therealtruenerd/status/1261236038250323968

Es bien sabido que la ideología comunista se nutre de sacar partido de las desgracias ajenas, consiguiendo una sociedad precarizada y dependiente de la limosna y del subsidio que caritativamente el estado ofrece a los ciudadanos. Esto no es opinión, ahí están las dictaduras comunistas (las pocas que quedan), para dar ejemplo claro de esta reflexión.

En definitiva, se trata de crear miseria para repartir miseria, entregar dadivas y limosnas que sometan a cautiverio a la población desamparada. Es de manual marxista. Pero en España no se lee nada y por eso, las nuevas generaciones están condenadas a repetir los errores de la historia. Debido al desconocimiento de hechos pasados, se la dan con queso a los incautos que con su voto se inmolan así mismos (y de rebote, a los demás). Es por ello que conviene que la educación se nivele por abajo, es decir, descender el nivel cultural de la población es básico para conseguir un rebaño entontecido e inculto que obedezca mansamente a los dictadores y reyezuelos comunistas.

Es verdad que en ocasiones (yo mismo), pensamos que son inútiles, que no hacen nada bien, pero, ojo, es exactamente lo contrario, es justamente lo que pretenden, cuanto peor, mejor para el populismo.

La única gracia que tiene éste, es que no miente, justo lo contrario que el otro, que no dice una verdad ni equivocándose. Lo que si comparten los dos, es esa facultad de ser cansinos hasta la extenuación.

Mas malvado que el malvado evidente, es el malvado, con piel de cordero y vocecita de cura-acorderado, esos son más peligrosos. Espero que la hemeroteca circule continuamente por las redes para ir desentonteciendo a quienes le profesan devoción. Se que es difícil hacer pensar donde no hay un cerebro, pero, confío en que mantengan los servicios mínimos.

Y mientras tanto, el Partido Socialista, me refiero a los de siempre, ¿no tienen nada que decir a esto?. No hay nadie ya en el PSOE que ponga pie en pared y diga ¡Basta ya!. ¿Tanto se ha degradado ese partido que ya no queda nadie normal?.

La culpa de que la Psicopatía haya anidado en la cúpula de la gobernanza de España, no es de los que la detentan, sino de los que les votan. Votarles la primera vez, ya tiene delito, pero pensar en volver a votarles, eso no tiene nombre.

Sé que lo repito mucho, pero lo seguiré haciendo, los culpables no están en la Moncloa, están entre nosotros.
ooo-ooo

¿PORQUÉ?

PD:
Lógicamente, estos apelativos cariñosos, van dirigidos a la FIGURA POLÍTICA o PÚBLICA que representan los aludidos, no a su persona, a la cual, guardo el mismo respeto que ellos tendrían por la mía.

Sinclaire

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: