Zascas, 13ª edición

Zascas

La intolerancia de los “progres” ejemplarizada en uno de los “más progres de la TV”. ¡Inagotables!. Por cierto, no era necesario indicarnos tu condición sexual, hasta los niños que te oyeron decirlo, … ya lo sabían.

Jorge Javier Vazquez

Jorge Javier “¡No me salves!” Vázquez.
El otro día, en el programa de Jorge Javier Vázquez “Sálvame”, el presentador del programa, a raíz de un comentario de uno de los contertulios, tuvo una reacción polémica que pudieron ver muchos millones de personas en horario infantil y que me gustaría comentar.

El conductor del programa, decidió entrar en colera y decir que:

“Este programa es de rojos y maricones, punto, el que no lo quiera ver, que no lo vea, ¡rojos y maricones!.

“… es que, a mi edad, no quiero escuchar más gilipolleces…”

Después de los exabruptos, hubo una risa generalizada y complaciente con el presentador a pesar de ser un horario infantil.

Para finalizar, manda callar a un colaborador y le señala despectivamente diciendo:

“…¡aquí señores, esto es VOX, esto es VOX…”

El presentador es uno de los millonarios de la televisión progre que lleva años y años, haciendo lo que se conoce como “TELEBASURA”, hurgando y buscando las mezquindades de los demás. Es el típico programa basura que ha generado pingues beneficios a la cadena y a su presentador, a costa de rebuscar la bajeza moral, la vaciedad, o las mayores mezquindades. Este, es el contenido y objeto del programa, capitaneados por nuestro protagonista.

Es evidente que semejante salida de pata de banco, no le va a penalizar en absoluto, su audiencia no aprecia nada punible, todo está bien.
Pero imaginemos otro programa de Tv de máxima audiencia, donde el presentador, dijera en tono brabucón,

“Este programa es de HETEROSEXUALES Y DE DERECHAS”.

¿Os imagináis el escándalo?.

Y si además, manda callar a un colaborador y le señala despectivamente diciendo..,:

“…¡aquí señores, esto es Podemos, esto es Podemos…”

¿Os imagináis el escándalazo doble?. Yo sí, y digo más, CON RAZÓN.

Para empezar, es abuso de poder, que el director del programa desautorice y mande callar a un colaborador delante de las cámaras. Hay que tener estómago para no levantarse y marcharse inmediatamente del plató.

En segundo lugar, a nadie le interesa la condición sexual del presentador o del elenco de colaboradores del programa. Si él se considera MARICÓN, pues perfecto para él pero, los heterosexuales, no van gritando que lo son y menos aún, sin venir a cuento.

Imagino que cuando un ser humano se altera, afloran sus complejos, sus frustraciones o sus odios y en el caso de este presentador, se manifestó en la política y la condición sexual. Ser rojo, es tan válido como no serlo, ser MARICÓN, es tan respetable como no serlo, pero ser idiota, eso si es criticable.

Este señor, acaba de insultar a mas de 3 millones y medio de personas que votan VOX. Yo no lo hago, voto otra opción, pero, VOX es un partido absolutamente democrático y la actitud del presentador demuestra tener intolerancia, fobia y desprecio por mas de 3 millones de personas. ¿Eso es ser progre?, ¿este tío es líder de audiencia?, ¡por favor!.

Si a título personal, manifiesta su ideología o su condición sexual y critica a VOX, me parece perfecto, está en su derecho, tal como lo hago yo, pero siendo el conductor de un programa de gran audiencia y de propósito distinto al político, es una actitud sectaria, muy ordinaria y reprobable que merece un zasca.

Querido Jorge Javier, si los progres, sentís superioridad moral frente a los que no son progres, empieza a demostrarlo que ya tienes una edad.

Este presentador se ha hecho rico en dinero, rico en audiencia, pero como persona, es muy pobre. ¡No me salves!.

¡Y cómo no…!, ésta tampoco desaprovecha una oportunidad de meter la pata y hacer el ridículo. La señora Colau, lejos de reprobar la actitud descontrolada e infantil del presentador, no ha encontrado otro calificativo a tan ordinaria actitud que:

“Hacía tiempo que nadie le callaba la boca al fascismo en prime time y con tanto estilo. Gracias”

Para esta indocumentada, esto es “estilo”, ¡pobres barceloneses!, pero en el fondo, ¡es lo que habéis votado!.

 

Pablo Iglesias
“Ojito” con este

Politizar el dolor … (Desfachatez y vergüenza)
Habría que despolitizar el dolor … y también eliminar de la política a los desvergonzados, desahogados, cínicos y repugnantes políticos que emponzoñan, envenenan y mienten cada vez que hablan. Desenmascarar a los que engatusan a la masa con discursos infantiles, facilones y simplistas (ricos y pobres, buenos y malos, papa o mama). Eliminar de la vida política, a los mediocres aprendices de actor, que fingen ser corderos, con poses y vocecitas de monja, cuando son lobos depredadores ansiosos de poder y dinero, capaces de patear cabezas de policías o azotar mujeres o romper la cara a los que no son de su clase o ir de “cacería” contra los que no piensan como ellos. Hay que sacar de la política a los que engañan a las masas (a los incautos que se dejan engañar) con el único fin de arruinarles y poder subsidiarles y garantizarse su subsistencia como valedores de un país empobrecido, racionado y subsidiado. Hay que sacar de la política a la “nueva CASTA”, que ya estábamos sobrados con la antigua.

En respuesta a la intervención de una diputada de VOX (María Ruiz), que recordó que una de las responsabilidades que ejerce el vicepresidente del gobierno, es velar por la sanidad y la seguridad de nuestros mayores, al ser interpelado por la muerte de 15.000 ancianos bajo su responsabilidad de gobierno actual, Iglesias, dijo en el congreso de los diputados, ayer, 29 de abril de 2020:

“Sra. Diputada,… es miserable utilizar la muerte para hacer política,…¡miserable!”

Este mismo individuo, en un tuit en 2016,
Politizar el dolor

O en sermones de otros mítines:

“No hay nada más ideológico que politizar el dolor”

“…Politizar el dolor, hacer que el dolor de los que sufren se convierta en propuestas políticas…”

decía en algunas de sus arengas, antes de pisar moqueta, coches oficiales, chalet de lujo con piscina, servicio doméstico y vigilancia privada (con mi dinero).

Pero a este individuo, no le afectan ni la hemeroteca ni la vergüenza le invade. Podría verse impasible en los videos recitando sus soflamas y sus contradicciones palmarias y escandalosas y aun así, no mover ni un parpado, no mostrar ni el más mínimo signo de vergüenza.

También se permite el lujo de llamar “parásitos” a los representantes de VOX y por ende, a todos sus votantes. Con éste, ya se sabe, si no votas a Podemos, o eres un fascista de ultraderecha o eres un parásito. ¡Un encanto de hombre!, ¡qué suerte Irene!.

Para ilustrar con pruebas, todo lo expuesto anteriormente, adjunto un video demostrativo de la desfachatez del individuo y otros iguales o peores:

https://www.youtube.com/watch?v=9CaMIqL50p0

Sencillamente…. ¡¡REPUGNANTE!!.

Pero este individuo, no tiene límite, cada día se supera a si mismo. En este caso, acaba de desacreditar a la justicia tras la condena impuesta a la portacoz del partido, en la Asamblea de Madrid (Isa Serra).

El vicepresidente segundo del gobierno de España dice de una sentencia judicial:

“Las sentencias se acatan y en este caso se recurren, pero me invade una enorme sensación de injusticia”.

“en España mucha gente siente que corruptos muy poderosos quedan impunes gracias a sus privilegios y contactos, mientras se condena a quien protestó por un desahucio vergonzoso”.

Eso lo podemos decir cualquiera de nosotros en privado o en público si tenemos pruebas y podemos denunciarlo pero nunca lo puede hacer el Vicepresidente de un país contra el propio poder judicial de ese país. Es una injerencia inadmisible y sin pruebas, sembrar de duda la imparcialidad de la sentencia es de una osadía insultante.

Pero… ¡porque se indigna tanto este individuo, pues, muy sencillo, porque la sentencia es contra “una de las suyas”, jeje. El resto de sentencias no parece que le atormenten tanto, pero cuando es una de “Podemos”, entonces, siente que se ha producido una injusticia.

Pues no tengo ni idea de si la sentencia es adecuada o no, se supone que si, como el resto, igual de justa o injusta, pero lo que, si tengo claro, es que la “podemita” es una alhaja.

La Srta. ha sido condenada a 19 meses de prisión por participar en los altercados que se produjeron durante un desahucio en 2014. Ha sido acusada de:

atentado a la autoridad (agresión colectiva a varios agentes con resultado de lesiones) con lanzamiento de botellines, macetas, piedras y adoquines.

y

estas son las lindezas que le dedicó la lideresa de Podemos en Madrid, feminista ella, a OTRAS DOS MUJERES:

a una de ellas (Policía Nacional):

“Hija de puta, zorra, que te follas a todos los policías municipales. Si fuera tu hijo, tendría que cogerte un arma y pegarte un tiro”

a la otra (Policía Nacional):

“Eres cocainómana, mala madre, hija de puta, con todo lo que hemos luchado las mujeres, contigo se pierde todo”.

Si esto es el feminismo, pido perdón, yo no quería apoyar esto. Supongo que la inmensa mayoría de las mujeres desaprobarán al actitud de eta indecente, ¿NO?.

Isa Serra en una declaración después de la sentencia:

“Repetiría absolutamente todo lo que hice”

Esta es la basura que defiende Pablo Iglesias invocando a “la injusticia de la sentencia”. Al tipo no hay por donde cogerlo.

Avalos
Como el guardiana, vuelve a aparecer con las mismas
capacidades intelectuales de siempre

¿Pero que hemos hecho los españoles para merecer esto…?

Si no fuera porque estamos viviendo el peor momento de nuestra historia reciente con un saldo descomunal de muertos (24.543) y la peor crisis económica vivida en esta era, sería para reírse a carcajadas y hacer chascarrillos con esta panda de retrasados que nos dirigen.
A este, que tenia por costumbre insultar a la inteligencia humana con sus reflexiones o dar 7 versiones de la misma cosa sin que la cara se le cayera de vergüenza ni enrojeciera lo más mínimo, ahora le ha dado por cachondearse también de los TEST detectores de Covid-19.

Solo alguna pincelada por no aburrir mucho más al personal, al esperpento este le parece inútil hacer test a la población,

“porque te puedes contagiar después”.

No se si la sociedad española está preparada para elementos de esta calaña mucho tiempo. Este tío es uno de los 4 que han puesto de jefazos para dirigir durante la pandemia mis destinos. No se si los progres están encantados o no con esto, pero yo, estoy seriamente preocupado, asqueado de tanta ESTUPIDEZ aglutinada en alrededor de una mesa.
¿Qué le dices al amigo, después de semejante gilipollez?.

En primer lugar, dice esa imbecilidad, porque como siempre, se dirige a su parroquia y por tanto, quedamos excluidos los demás.

En segundo lugar, dice la patochada porque NO TIENEN TEST. No los han adquirido, no saben, no resuelven, son la nulidad en estado puro. Intentan amañar los datos de los test en España, les pillan en Europa y ahora, le quita importancia a los test porque la trampa no les ha salido. ¿Se puede ser mas desahogado?.

En tercer lugar, lo dice porque algún español que otro le ha votado y le ha puesto ahí, para que haga esto que esta haciendo, ¡reírse de los españoles!, mientras se embolsa 70 u 80 mil € al año por hacer eso. ¡Reírse!.

Así es que, para el lumbrera, es lo mismo saber que estoy contagiado y puedo contagiar a todo el que se me acerque, pudiendo con ello aislarme, que, saber que estoy limpio (de momento) y por tanto no voy a matar a mis padres o mis abuelos.

Según la Organización Mundial de la Salud (que algo más sabrán que este indocumentado):

  • En China los infectados sin detectar fueron quienes más expandieron el virus.
  • Las infecciones sin documentar fueron la fuente de infección para el 79% de los casos documentados.
  • “no se puede detener la pandemia” si no se sabe quién está infectado”, el director general de la OMS.
  • “TEST, TEST, TEST”  ”, el director general de la OMS.

Supongo que, para este berzotas político, el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom debe de ser un idiota que se le ocurrió eso de “TEST, TEST, TEST” y no le preguntó a nuestro iluminado por el tema.

Aquí dejo el link donde este elemento, ufano y venido arriba con su diatriba, sin pudor alguno, deja ver su incapacidad rayana en el absurdo.

https://www.youtube.com/watch?v=flaFcOuByIM

Ahora se entiende porque España es el numero 1 del mundo en muertes por millón de hab. El número 1 del mundo en muertes de sanitarios y probablemente uno de los primeros países en el ranking de catástrofe económica.

El problema es que esto no es una broma, este tío existe, está en el gobierno y puede matar personas con sus decisiones, ese es el problema. Y la pena es que no está en un centro sanitario en urgencias, con una “putamierda” de mascarilla de esas que compran sus colegas, a ver que le parecía a él la conveniencia o no de hacerse test. De hecho, no me extrañaría que ya le hubieran hecho alguno de manera “preventiva”, porque para ellos, seguramente si hay TEST.

¡Que País!.

ooo-ooo

¿PORQUÉ?

PD:
Lógicamente, estos apelativos cariñosos, van dirigidos a la FIGURA POLÍTICA o PÚBLICA que representan los aludidos, no a su persona, a la cual, guardo el mismo respeto que ellos tendrían por la mía.

Sinclaire

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: