Zascas, 12ª edición

Zascas

¡Inagotables!, tanta estupidez, cansa. Los Nacionalistas son inagotables. Si el gobierno de Sánchez e Iglesias, tienen nivel “máximo”, estos, tienen nivel ¡DIOS!, y mira que es difícil superar a los Sánchez, Iglesias, Montero, Calvo, Lastra y resto de la trup.

Portavoces del senado
¿Qué tienen en la cabeza esta Colección?.

Situación a 24 de Abril de 2020 a las 13:31h:

– 194.456 muertos en el mundo
– España: Estado de Alarma
– Población confinada ¡40 días!
– 22.524 muertos en España (cifra oficial que sabemos que es muy inferior a la real)
– 1º país del mundo en muertos por millón de habitantes
– 1º país del mundo con más muertos de personal sanitario
– Noticia de diario “El Mundo”,.

“Nacionalistas e independentistas han forzado que en plena pandemia y estado de alarma por el coronavirus unos siete intérpretes se vean obligados a desplazarse a Madrid y a acudir presencialmente al Senado para que los senadores se entiendan. La causa es porque el PNVERC y JxCat se han negado a usar de una manera «excepcional» el castellano en la Comisión General de Comunidades Autónomas”

 

El presidente de la comisión, Manuel Cruz (PSOE), propuso a los portavoces, que solo en esta ocasión, (o sea, EXCEPCIONALMENTE), se emplease solamente el castellano para evitar poner en riesgo a 7 traductores de Euskera, Catalán y Gallego y provocar el desplazamiento a Madrid de todos ellos, además de los gastos consiguientes.
Pues los “portavoces”, SE NEGARON EN REDONDO.

Esta gentuza está consiguiendo, el mayor de los desprecios y la mayor desafección de la población española.

A estos descerebrados, “CON LA QUE ESTAMOS PASANDO”, les preocupa que de manera “coyuntural”, se pueda prescindir de los traductores para minimizar riesgos de contagio y gastos INNECESARIOS.

No se como calificar esto, de repugnante para arriba. El PNVERC y JxCat, debería haber puesto en la calle a los autores de dicha decisión, pero no lo han hecho, porque es una decisión de partido. Esta gentuza, no ceja en su enfermiza obsesión independentista aunque se esté muriendo el mundo.

Se obliga a las empresas “no imprescindibles” a cerrar y parar su actividad, muchos miles y miles de personas lo están pasando muy mal económicamente, miles de empresas cerradas y lo que viene, y estos asquerosos, que viven de los impuestos de esas empresas y de esos trabajadores, no ceden en algo tan ¡innecesario, pueril y estúpido! como un traductor entre ¡¡¡ESPAÑOLES!!!.

Que no os enteráis, que sois ¡Españoles” y estáis obligados a conocer la lengua de vuestro país.

Como era de esperar, el grupo Izquierda Confederal (partidos próximos a Podemos, también votaron en contra de la propuesta, ¡cómo no!.

Me parece de una bajeza moral que en estos momentos se esté despilfarrando el dinero en estas estupideces que no se muy bien como calificarlo. Me repugna esta gente.

Coaly y el coche

Colau se da un capricho en plena “Pandemia” con el dinero de los Españoles.

¡Como no!, mas nacionalistas catalanes. Yo creo que compiten a ver quién la hace o dice mas gorda.

Debido a la crisis del Covid-19, la cifra que se estima que deje de percibir el consistorio barcelonés por la crisis del coronavirus es (de momento) de 200 millones de €, pero eso no ha desmotivado a la alcaldesa COMUNISTA anti-sistema para adquirir con el dinero de todos los españoles (o de los catalanes, me da igual), ¡UN COCHE NUEVO!. Como lo leéis, se ha comprado un coche nuevo. El coche se ve que era primordial y no le servía el anterior coche oficial, así que se ha gastado 47.000€ en uno nuevo.
Empresas arruinadas, miles y miles de parados, desgracia humana, económica y social y la comunista de pacotilla, se compra un coche nuevo, pero no uno cualquiera, noooo, uno de 47 mil pavos. Es un gran momento para darse el capricho, ¿verdad?.

A mi me da asco esta gente.


¡¡¡¿Cómo están ustedeeeeeesssss?!!!!

Había una vez, tata tata tata tata tata ¡UN CIRCO! Que alegraba….

Comparecencia de “Fofo de Galapagar” y “Filosofito”, para explicarnos como deben de salir los niños y niñas y niñes a la calle.

Para empezar, a las 11:30h de la mañana no hay ni un solo niño ni niña ni niñe que esté viendo la comparecencia del vicepresidente del gobierno, así es que empieza mal con la frase:

“Quiero dirigirme en primer lugar a los niños y niñas que nos estáis viendo …. “

Pero acierta en la segunda frase:

“yo sé que seguir una comparecencia puede ser un poco aburrido, pero sé que muchos y muchas…, hoy hablamos de vosotras y de vosotros”…

Efectivamente, lo es, si, ABURRIDISIMA y si se utiliza el masculino y el femenino continuamente, no es aburrido, es insufrible. ¡Que coñazo Dios!.

Si, además, se pone esa vocecita de niño educadito, bueno e hipócrita, más aun, y si es para contarnos si pueden bajar una pelota, una bici o un patinete, ya el sopor se convierte en hastío insoportable.

Y todo ese rollo, para pedir disculpas, ¡pero ojo!, no para pedir disculpas por la nefasta gestión de la pandemia, del suministro de EPIs a los sanitarios, de mascarillas para la población, de guantes, de hidrogeles, de ¡TEST, TEST, TEST! Como dijo la OMS hace mes y medio. Pues no, no pide perdón por eso, o por tener el numero de MUERTOS mas elevado del mundo, o de sanitarios, o por habernos permitido seguir en las calles hasta llegar a la “fiestuqui” de su “acompañanta”. No pide perdón por eso ni por muchísimas otras cosas más, como por ejemplo, criticar al poder judicial en sus decisiones, cuando le afecta a un, una o une podemita.

Pide perdón a los niños “por no haber sido claros en la explicación de su futura salida a la calle”. ¡Anda váyase usted por ahí!.

Primero, esa pose impostada, es demasiado falsa, todos le conocemos a Iglesias, (todos le hemos visto desenvolverse en mítines y charlas a sus correligionarios), todos, le hemos oído contar en su televisión privada, como se EMOCIONABA cuando un grupo de salvajes pateaban a un policía y todos sabemos que ese cordero degollado que representa no es Iglesias, es una representación mala de San Pablo. El verdadero Iglesias, es más de azotar a mujeres hasta que sangren, ¿verdad?, de cocteles molotov (por ahí están los videos donde lo cuenta sin pudor), él es más de romper la cara a los fachas, ¿a que si?, o de salir de cacería contra quien no piensa igual ¿verdad?, o de portar armas, o de dar puñetazos a lumpenes de clase inferior a la suya, o de movilizar al ejercito para decirle a los mercados que las pistolas las tiene él, ¿eh?, ¿en eso estáis ahora?. De todo eso si le creemos, porque internet está infestado de videos donde dice todo eso y mucho mas, por tanto, todos conocemos la catadura moral del personaje y sabemos que esa pose de cordero, buenista, es FALSA, impostada, mentira, FAKE.

Esa pose, no se la creen nada más que los que le votan, pero debería recordar, que ahora es el vicepresidente del gobierno, que habla para todos los españoles, no es un mitin para los suyos, hay más gente escuchándole, incluso algunos pensamos, poco, pero lo suficiente para no votarle, así es que tiene que subir un poco el listón (si es que puede) para que la gente en general no piense que les está insultando con su prosa mesiánica y vacía. No sé, pero a mí, personalmente me resulta muy cansino el personaje.

El vicepresidente del gobierno de España no puede decir impunemente que:

“Nos equivocamos” …

y se queda tan pancho. Si se ha equivocado, que dimita, que se vaya, fuera, que deje paso a alguien que no se equivoque.

La hemeroteca les persigue y hay que tener mucha desfachatez para aguantarla sin pestañear, pero este la tiene:
IMG-20200424-WA0003

Yo me puedo equivocar escribiendo este artículo, puede ser un texto mediocre, malo o muy malo,  no interesarle a nadie nada de lo que digo, pero yo no cobro de nadie y no perjudico a nadie con mis escritos o mis decisiones. Él si, él, cobra un pastizal, es el tercer cargo mas importante de España y “TU NO TE PUEDES EQUIVOCAR, MACHOTE”. Si se equivoca, ¡a la calle!, ¿por qué?, porque sus decisiones pueden arruinar un país o pueden matar personas, por eso, él, no se puede equivocar.

Yo escribo, mal, me leen 3 personas incluido yo pero no influyo ni afecto a nadie, ni para bien ni para mal. Soy inocuo e irrelevante. Tampoco cobro ni un solo duro de nadie por escribir y si me equivoco, no le hago daño a nadie, solo aburrir al lector.

Un piloto de un Airbus 380, si se equivoca, puede matar a 500 personas.

Iglesias, si se equivoca, es muy grave, porque desde su cargo y su poder actual, con sus ERRORES, podría llegar a provocar una catástrofe humanitaria en una crisis como la del Covid-19, tanto humana como económica. Por tanto, la frasecita de que:

“… y siempre, este gobierno debe ser autocritico, hemos hecho algunas cosas mal y haremos cosas mal…”

NO, NO, NO, ni autocritico ni leches, si cometes errores, “a la calle”, independientemente de las responsabilidades posteriores que pudiera acarrear. De equivocarse nada, a la calle. Pero el colmo es que nos “advierta” que sus torpezas no serán puntuales sino que se seguirá equivocando. ¿Y qué quiere, que le aplaudamos?. Si ya nos advierte que volverá a equivocarse, VETE YA, por favor, PERO YA.

Es como si mi médico, me dice que ha cometido errores en mi diagnóstico y me advierte que se seguirá equivocando en el futuro. O el piloto que despega torpe y mal del aeropuerto y advierte al pasaje que se va a equivocar más veces durante el vuelo. ¿Qué diríamos de algo así?. Por tanto, de nuevo ¡ impresentable!.

Y no puedo, por último, dejar de expresar mi más absoluto respeto y admiración por los auténticos “Payasos de la tele”, señores donde los haya, que hicieron las delicias de millones de niños entre los que me incluyo.

Mientras éstos, ponen en riesgo mi vida cada día, con sus decisiones desacertadas, erróneas, propias de incapaces profundos,

Gaby, Fofo, Miliki, fofito, milikito y Rody, si me alegraron el alma y la vida, ¡GRACIAS!
Payasos de la tele
ooo-ooo
 

¿PORQUÉ?

PD:
Lógicamente, estos apelativos cariñosos, van dirigidos a la FIGURA POLÍTICA o PÚBLICA que representan los aludidos, no a su persona, a la cual, guardo el mismo respeto que ellos tendrían por la mía.

Sinclaire

2 comentarios sobre “Zascas, 12ª edición

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: