Zascas, 11ª edición

Zascas

Esto es un no parar, por favor, un día de descanso ¡¡ porfiiii ¡!, es que no me da la vida para comentar tanta estupidez.

Irene Montero
Irene Montero (Feministra de Igual-da, ¡Manda huevos!, que diría Trillo)

Tampoco desaprovecha ni la mínima oportunidad para hacer el ridículo más espantoso. No sé si, es a propósito o le sale de natural pero, cada vez que habla, es ¡un espectáculo!. ¡Preparaos!…
Dice aquí, la interfecta:
Le propone a la UE “una respuesta antifascista a la crisis del Covid-19“
Dice que hay “una feminización de la pobreza”
También dice que “que la economía no es cosa de expertos”

Madre mía, con la que está cayendo, ¡¡¡ 18.000 muertos !!!, que probablemente muchos sean por culpa de su ¡puta manifestación! y otras 76 del mismo rollito, y la tía sigue con su ¡MATRACA CANSINA! de panfleto asambleario de instituto. ¿Dónde está la gente que vale de verdad, ¡por favor, donde estáis!?

¡¿Pero de que planeta ha venido esta chusma!?.

Pues, a 70 u 80 mil pavos nos sale cada majadería.

Tiene que haber de todo en la vida, pero porque nos ha tenido que tocar a nosotros …

¿PORQUÉ?.

 

1714 (¡Manda huevos!  2)

De nuevo el presidente “retrasado” (o sea que llegó tarde), vuelve a “llegar tarde”, ósea, de nuevo “retrasado”. Pero esta vez, con la inestimable colaboración del consejero de Interior de la Generalidad Miquel Buch.
En este caso, el problema es una cifra. 1714. ¿es una cantidad?, ¿Es una fecha?, no, es una manipulada estupidez de los de siempre. La cifra real es de 1.714.000 ¡¡¡¡ MASCARILLAS !!!, espera, otra vez, ¡¡Mascarillas!!, ¿hay algún ser inteligente por allí?

Resulta que el gobierno español, envía 1.714.000 mascarillas para que los catalanes se beneficien de ellas y el gobierno de la Generalidad las distribuya, ¡PERO!, el problema para los políticos catalanes de la Generalidad, no es como distribuirlas, no es si son eficaces o no, si serán suficientes para la población que las va necesitar o no, ni siquiera si llegaran un día u otro, nooooooo, a estos lo que les ha preocupado es la cifra pero arregladita para poder hacer bien el ridículo. La han dividido por 1000 y la han transformado en años. ¡Ole!.

Es que se me amontonan las ideas, madre mía, lo de los “indepes” enfermos estos, es mucho más grave de lo que pensaba. No se les ha ocurrido otra cosa que retorcer la cifra para hacerla coincidir con la fecha en que, según los enfermos estos,

“fue el fin de la Guerra de Sucesión (1714) que, según el nacionalismo, supuso el fin de las instituciones catalanas antes de los Decretos de Nueva Planta”

Fijaros si será estúpida la cosa, pero estúpida de verdad que hasta Rufián y Colau le han criticado. Eso es de sobresaliente alto.

Yo, les pediría a los “Indepes” que las devuelvan y las distribuya el gobierno entre los ciudadanos de otras comunidades que las necesitan.

Señores Catalanes todos, esto es lo que hay cuando votas mal.

Digo lo mismo… ¿PORQUÉ?, ¡Dios!, ¿PORQUÉ?.

PD:
Lógicamente, estos apelativos cariñosos, van dirigidos a la FIGURA POLÍTICA o PÚBLICA que representan los aludidos, no a su persona, a la cual, guardo el mismo respeto que ellos tendrían por la mía.

Sinclaire

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: