Y les seguiremos votando… ¿verdad?

Y les seguiremos votando… verdad

¿Cuantas más cosas tienen que pasar para que los votantes de izquierdas, entiendan que esto que tenemos no es de izquierdas o derechas, es la mentira, la incompetencia y la demagogia unidas. Esto no tiene que ver con la ideología de izquierdas, que respeto y entiendo como otra forma de ver la sociedad, como otro modelo de sociedad, tan válida como la opuesta, pero ¡esto!, esto, que tenemos no es eso Sres. ¿pero no os dais cuenta que los primeros engañados sois vosotros los votantes de izquierdas?, ¿es que no lo veis?. A mi no me han engañado, pero los sufro. A mi me engañaron otros en otras épocas y DEJÉ DE VOTARLES.

No sé, qué tiene que pasar en España para que los votantes de ideología de izquierdas, comprendan que lo que han votado no tiene nada que ver con la esencia del izquierdismo. Que pensar de izquierdas o derechas no es malo, sino complementario, pero esto que nos gobierna, ¿Qué tiene que ver con la ideología?, esto es nefasto, ¿no lo veis de verdad?.

Ahora ya no podemos mentar al demonio “Rajoy”, que era muy socorrido. Cualquier cosa mala que pasaba, iba aparejada a la palabra “Rajoy”. Se han dado casos que se ha asustado a los niños en lugar de con “el coco”, con “Rajoy”. Pero ahora eso se va desinflando, se nos ha acabado el latiguillo, ahora cuesta mas acoplarle a un problema, el termino “Rajoy”,

Otra palabra mágica para los progres que nos dirigen es “Prestige”, ¡uy!, esa palabra era mágica también. Jo, decías “Prestige” y ya estaba todo el argumentario hecho. Pero también ha caído en desuso, no por que no quieran usarla es que ya hasta sus propios consumidores, les dirían, “venga tíos, vale ya”.

También han quemado bastante las naves con lo de “Franco”. Era un cartucho muy útil y muy usado por estos falsarios, pero también han gastado ese cartucho. Ahora no se si empezarán a pensar en volverlo a mover a una cuneta o algo así, que eso vende mucho entre sus votantes. Pero bueno, de momento, lo de “Franco”, se les ha agotado también así que ahora están “jodidos” (perdón por la expresión) porque … y ahora ¿a quien le echan la culpa?”.

En un principio pensaron que, al presidente del gobierno, pero cayeron en la cuenta que ya no era Rajoy, que el de ahora es progre como ellos, del PSOE, así que a ese no. Rápidamente, alguien dijo, ¡ya lo tengo!, ¡a los ministros, la culpa es de los ministros!, pero tampoco cuajó la idea, porque resulta que también son de ellos, ósea, “progres”. Entonces dijeron, pues al vicepresidente. Pero tampoco porque también es progre y lo ha puesto el jefazo ahí. Así es que tampoco Valia.

En esta situación tan frustrante de no poder echarle la culpa de la catástrofe humana y económica a nadie, situación que han creado estos incapaces con su inacción, sus respuestas tardías, su falta de previsión, de organización y de coordinación, a la vez que incompetencia digna de estudio, se le ha encendido una bombilla al gurú que tienen de asesor y han decidido que como “Rajoy” no hay nada. Que es la mejor solución. Pero alguien dijo, “oye, que Rajoy ya no gobierna desde hace 2 años”, pero le contestaron… “¡y que más dá!” decimos cualquier chorrada/mentira, como por ejemplo, que todo esto es por “Los recortes sanitarios de RAJOY”. “Y ya está, que mas dá, se lo creen todo”. Así que le hicieron caso a su gurú y ahí tenemos a todo el pesebre mediático, o sea, todas las televisiones, radios y periódicos del régimen, todos a una, repitiendo hasta la saciedad… “LA CULPA ES DE LOS RECORTES DE RAJOY”. Pronto crearán una comisión de “memoria histórica contemporánea” (que eso les encanta) y cambiarán a Franco por Rajoy y le harán un juicio por genocidio, por haber matado (de momento) a más de 9.000 personas. Ya estoy viendo el lema,

“Rajoy y sus recortes, matan a más de 9.000 personas”

mientras los gobiernos de izquierdas y de “progreso” liderados por Pedro y Pablo, salvan al resto de la población.

Esta gentuza, son desahogados incluso durmiendo.

Pues bien, de momento estamos en que la culpa de nuevo la tiene RAJOY, y eso que hace 2 años que no gobierna ya. La pregunta que me hago es ¿si dejó la sanidad tan “en pelotas”, que ha hecho Sánchez en 2 años?, ¿Por qué no ha contratado a más profesionales, comprado respiradores, mascarillas, Equipos de Protección Individual, habilitado mas UCI’s, etc, etc. ¿En dos años, no ha tenido tiempo?. Dinero si, porque se ha pulido 15 mil millones en nadie sabe que, pero en mascarillas, hasta el comienzo de la crisis, NI UNA SOLA.

En 7 días, la comunidad de Madrid (que no gobierna por fortuna ni Pedro ni Pablo), ha puesto en marcha un hospital de campaña con 1.500 camas y 100 UCIs. ¡En 7 días!.

A pesar de los sindicatos progres de la sanidad madrileña, que critican todo cuanto se ha hecho en el IFEMA, el jefe de expertos del COVID-19 de la OMS que ha visitado las instalaciones, (repito, en 7 DÍAS), cubre de elogios el hito conseguido y lo califica de “EXTRAORDINARIO, una instalación increíble” según sus propias palabras.

No será perfecto, ¡claro que no!, habrá dificultades, ¡claro que si!, en ocasiones falta de medios o de organización, ¡por supuesto! ¡Y qué coño esperas en 7 DIAS!. Pero son pacientes que están atendidos, en sus camas, tratados por personal cualificado y no tirados en el suelo del pasillo de los hospitales que provienen.

Pero esto, es la forma de proceder del progre moderno, es incapaz de hacer nada bien y si alguien lo hace, salen todos a una para criticar y ningunear el logro de los demás, ¡no sea que les deje en evidencia y les saque las verguenzas!.

Y dirán, “es que no podíamos prever la pandemia de coronavirus”,. ¡ahh ¡ ¿y Rajoy si?. Rajoy tenia que haber previsto una pandemia como nunca hemos conocido y los progres Pedro, Pablo y toda su cohorte de correligionarios, ¿para que coño sirven?. Estos dos pájaros y todo el inmenso equipo ministerial, así como el resto del mundo, somos advertidos por:

  • 3 de febrero, la Unión Europea: “hacer acopio de material sanitario, por riesgo de desabastecimiento, para garantizar que los profesionales sanitarios esté protegidos” 
  • 11 de febrero, la OMS: “comprar mascarillas, guantes, gafas protectoras, respiradores, batas quirúrgicas o camas, entre otros”

Respuesta de nuestro Sr. Ministro de Sanidad: “España tiene suficiente suministro de equipos personales de emergencia en este momento”.

  • 5 de marzo, la OMS: “Los países deben prepararse para contagio comunitario sostenido, Tedros Adhanom

¿Qué coño hicieron?. Pues ni puñetero caso, eso es lo que hicieron,

Pues todavía hay millones de españoles a los que les parece bien esto. No sé, pero solo esto es suficiente para pedir la dimisión en bloque de todo el ejecutivo, YA, le hayas votado o no. Es una vergüenza y una negligencia descomunal que debería tener consecuencias penales.

Ellos seguirán con su run run de que la culpa es de Rajoy pero ya veremos lo que dicen los jueces cuando se echen a la cara, la secuencia de hechos (avisos de la OMS, de la UE, y por otro lado, como alentaban a manifestarse a la población para “no aguarle la  fiestecita a la Irene”.
Feminista y coronavirus
Por cierto Irene, no la llevéis más a esta, es una ceniza.

Congregaciones masivas que fueron cruciales para la expansión de la pandemia en España.

Esa secuencia de hechos, puede ser muy dura en los tribunales, y puede conllevar problemas muy serios a estos enfermos de poder a costa de cualquier cosa.

Para terminar, desmontar la falacia que están orquestando todos los medios afines al gobierno progre, con los datos siguientes:

1.- Aun que fuese verdad la MENTIRA DE LA IZQUIERDA PROGRE que nos gobierna, Pedro y Pablo, cuentan desde el minuto 1 con todo el potencial sanitario de España, puesto que está a su disposición todos los medios sanitarios Públicos, mas los PRIVADOS,¡¡¡TODOS!!.  Por tanto, su mentira, les sirve para convencer a sus afines votantes pero se dejan engañar a sabiendas de que es una pura mentira la excusa que usan.

2.- Desde el año 2.004 a 2.011 – Gobierno del “prodigioso” Zapatero.
Desde Nov. De 2.011 a 2.017 – Gobierno del “nefasto” Rajoy.

Los 2 últimos años de Zapatero, se ve perfectamente en la gráfica, como desciende el presupuesto en sanidad desde el año 10 al 12. No todo son críticas, Europa, nos obligó rebajar el déficit y entiendo que hubo también que recortar ahí, pero lo cierto es que el socialista progresista Zapatero, REDUJO EL GASTO SANITARIO EN ESPAÑA.
Rajoy toma la riendas en el 12 y sobran las palabras a la vista del grafico.
El grafico, no me lo he inventado yo, no, es de la prestigios web de “Redacción Médica”.
Así es que si alguien no está de acuerdo, que se lo digan a ellos.

Gasto sanitario España

Por tanto, toda la izquierda mediática y corífera, apesebrada, MIENTE junto con el gobierno y todos los incautos votantes de estos partidos, SE LO CREEN  sin rechistar.

Hay que informarse un poco antes de creer todo lo que te cuentan. Esto que muestro a continuación, es el gasto en sanidad del granero de votos del PSOE (ANDALUCIA) en 2014 y 2016 por poner dos ejemplos. Estos son los que dan lecciones ahora de “recortes”. Andalucía, tiene el presupuesto MAS BAJO POR HABITANTE DE ESPAÑA durante los gobiernos socialistas, Griñan, Susana y compañía.

La fuente: Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, por si alguno ¡tampoco se lo cree!

Año 2014. Andalucía. GOBIERNO SOCIALISTA
Gasto sanitario Andalucia 2014

Año 2016. Andalucía. GOBIERNO SOCIALISTA
Gasto sanitario Andalucia 2016

Hay que tener la cara dura de estos tíos para criticar a los demás con estas cifras, pero de eso no les falta a ninguno.

21:48h del dia 2 de Abril de 2.020, en las últimas 24 horas han fallecido 950 personas, ya hay 10.003 fallecidos, 110.238 contagiados y 6.092 en UCI. Somos el tercer pais con mas contagios del mundo, el segundo con mas muertes del mundo y el primero del mundo en personal sanitario contagiado.

A esta misma hora, hay “sin verguenzas” que culpan a Rajoy de todo esto y todavía hay algún idiota que se lo cree.

Entonces, queridos votantes, por resumir, ¿les seguiremos votando a estos, no?.
Pues ala, ¡suerte¡

PD:
Lógicamente, estos apelativos cariñosos, van dirigidos a la FIGURA POLÍTICA o PÚBLICA que representan los aludidos, no a su persona, a la cual, guardo el mismo respeto que ellos tendrían por la mía.

Sinclaire

 

2 comentarios sobre “Y les seguiremos votando… ¿verdad?

  1. Por favor Don Pedro Sánchez.

    Usted ve que yo no le miento en mis impuestos, en mi compromiso hacia mis conciudadanos, en mis aportaciones hacia el bien común de nuestra tierra, si esa trocito de tierra pequeño, en este planeta, llamada España……

    Anoche, lloré, lloré por mi Primo Faustino, por mi tía Socorro que han muerto estas semanas pasadas y por todas esas persona que han muerto en este periodo de desolación.

    Lloré pero me alegraba al mismo tiempo que menos mal que tenemos la mejor Sanidad del Mundo.
    Por qué me preguntaba que todo esto con la mejor sanidad del mundo.
    Dios mío
    ¿Cómo estaríamos si no tuviésemos la mejor Sanidad del mundo?

    TREMENDO NO QUIERO PENSARLO.

    Pues bien solo le pido Don Pedro Sánchez dos cosas.

    NO MIENTA y MARCHESE

    Ssantos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: