Zascas, 8ª edición

Zascas

Este apartado es inagotable, le das una patada a una piedra y salen candidatos a Zascas como setas, no me dejan tiempo para escribir sobre otros temas.

Risto Rahola Marta Flich
Pilar Rahola y Marta Flich (la primera, odiadora profesional, la segunda, dice que es presentadora o actriz o algo). – “… ¿esto es el feminismo?, ¡Dios!”

No había tratado todavía el asunto tan candente del feminismo y tampoco lo haré ahora, pero no podía dejar pasar por alto algo que me mostro mi hijo ayer y que creo que merece un comentario, ósea un ZASCA.

Programa de TV, “Todo es Mentira”, en febrero

Pues resulta que, en febrero de este año, en el programa de Risto Mejide “Todo es Mentira”, estaba hablando un experto referente al coronavirus y decía que hasta la fecha 2 de cada 3 enfermos eran hombres. Y aquí, aparecen las impresentables feministas que lleva el director del programa a la tertulia.

Primero, Pilar Rahola, que tampoco desperdicia una oportunidad para ponerse en evidencia y rezumar ese odio catalanista retrogrado que llevan los “indepes” en la sangre, pero a ésta, se le ha complicado ese virus con otra “patología previa”, con el  odio a los hombres.

Dice la dañina a la par que paleta esta:

“por fin algo de discriminación”

Y se quedó tan pancha. Se acaba de alegrar de que a los hombres les afecte el doble que a las mujeres y por consiguiente que SE MUERAN el doble de hombres que de mujeres, afectados por terrible virus. Para esta impresentable, es una gran noticia. Muchas gracias Pilar, fíjate, yo a ti no te deseo lo mismo, porque quiero muchísimo a mi madre y a mi mujer, a mi hermana, a mi prima, a mis sobrinas y hasta quiero y de verdad a mis cuñadas, mi suegra y mi tía política. También quiero mucho a mis amigas y a sus hijas. Así es que no os deseo eso a las mujeres, ni siquiera a ti.

No se si la enferma ésta, cayó en la cuenta al vomitar el exabrupto, que esto de las mujeres y los hombres, es transversal, que hay hombres en todos los sitios, incluso en si propia familia. No se si a su padre, su hermano, sus hijos o cualquier otro varón de su entorno cercano, le parecería bien oír eso de “¡por fin, algo de discriminación!”, ¿o es que solo te referías a “los otros hombres”, o sea, a mí, por ejemplo?.

Pues nada, gracias Pilar Rahola, solo espero que el resto de feministas, no estén tan enfermas como tú.

Detrás de la estúpida esta, vino otra, que no quería perderse la fiesta y vomitó también como la primera, la siguiente lindeza:

“fíjate, por fin algo positivo”

No le pareció asqueroso lo que dijo la Rahola, sino que lo apostilló.

Valgan para Marta Flich, los mismos calificativos que para la otra indecente.

Esta misma individua protagonizó anteriormente otro episodio que la define. En un programa, en lugar de condenar la violación de una concursante de Gran Hermano, a la que le pidieron “callar”, a esta tipa, le preocupaba mas que lo denunciara una cadena de la competencia. Esta es la catadura moral de “la feminista”, Marta Flich.

Por último, tenemos al director/moderador del programa, que ese día no estaba en el plató, pero que, ante no una, sino dos barbaridades, Risto Mejide (no ha dicho ni pio). Ha permanecido impasible, al hombre no le pareció mal, ni siquiera se ha sentido aludido a pesar de su apariencia física que recuerda a un hombre.

Risto, le echas muchas gónadas (como te gusta decir en Twitter) pero a la hora de la verdad, blandeas, mansurreas en tablas (vaya, que eres un cobarde). Tenías que haber exigido la rectificación de esas dos pedorras en el siguiente programa, a una no volverla a invitar a tu programa y a la otra, despedirla, ¿el motivo?, ¡por ser mala gente!.
Espero que estas dos, solo se estén representando a sí mismas, porque si no, mal vamos todos, ¡hombres y mujeres!.

Por cierto, era descojonante el programa que hiciste riéndote de la alarma que se estaba creando con el coronavirus, ¡que ojito tienes macho!, espero que tengas alguna otra virtud.

¿Como se hubieran interpretado esos asquerosos comentarios si hubieran sido emitidos por un hombre contra (las mujeres, homosexuales, personas de otras razas o religiones)?. ¿Eso si sería delito de incitación al odio?

Desde luego, mujeres como estas, le hacen un flaco favor a la reivindicación absolutamente legitima y justa de las mujeres por la igualdad. Pero estas tiparracas, van a crear el efecto contrario, más machistas.

PD:
Lógicamente, estos apelativos cariñosos, van dirigidos a la FIGURA POLÍTICA o PÚBLICA que representan los aludidos, no a su persona, a la cual, guardo el mismo respeto que ellos tendrían por la mía.

Sinclaire

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: