Zascas, 7ª edición

Zascas

Se me amontonan los casos de candidatos a Zascas, esto es un sin vivir.

Ana Barcelo

Ana Barceló (consejera de sanidad valenciana). – “… y suma y sigue, ¡Dios!”

En referencia a los contagios sufridos por el personal sanitario de la comunidad valencia,

Dice la criatura:

“Hay profesionales que entraron en contacto a través de la familia o a lo mejor hicieron un viaje e importaron el virus”

Tanto El Consejo Autonómico de Colegios de Médicos de la Comunidad Valenciana como el Consejo de Enfermería de esta región, así como algunos sindicatos, le exigieron que rectificara semejante estupidez.

Después, en otro tuit, tras el aluvión de críticas, dice lamentar que le hayamos interpretado mal.

¡Pues explícate bien!

Bru Esteve

Bru Esteve. – (colaborador de Catalunya Ràdio )“… clon de la infecta Clara Ponsatí”

Como no, otro ser “sin bache en el ADN”, de la conocida “super-raza catalana”. En esta ocasión un chaval jovencito pero lleno de odio como todos los separatistas catalanes.
En referencia a la llegada de los primeros cadáveres al Palacio de Hielo de Madrid, el miserable que protagoniza este apartado, este truño de medio tío dice:

“De Madrid al -Hielo-“

Este valiente y aguerrido “indepe”, corrió a borrar el mensaje al leer/oír las primeras críticas y se justificó diciendo que era una broma.

Lo que no es una broma es que existen muchos miles de éstos, sueltos por Cataluña y mezclados con catalanes de bien, gente normal, seres humanos, en definitiva. ¿Quién es quién?, no es fácil saberlo, pero ayuda mucho lo del lacito amarillo.

Donaciones de la progresia

Donaciones de la progresía. – “… el importe total a 25 de marzo de 2020, asciende a CERO €”

Las aportaciones contabilizadas hasta la fecha de todos los hombres y mujeres de “progreso” famosos y con posibles de España, asciende a CERO Euros.

Se cree que, a este ritmo, al finalizar el mes, la cifra pueda alcanzar los CERO Euros.

Las previsiones para abril en cuanto a las aportaciones de este insigne colectivo, se estiman en torno a los CERO Euros.

¡Gracias!, a todos los Bardem, Ferreras, Iglesias y Monteros, Echeniques, El Gran Wyoming, (muy GRAN, pero hace aportaciones muy MINI, en torno a cero), Cintora, Tolerdo, etc, etc, etc, así como a sus respectivas empresas, que han aportado las mismas cantidades, ENTRE CERO Y NADA. A lo mejor ahora, para limpiar la conciencia, dan algo.

Por otro lado, tenemos la cruz de esta moneda, los malvados empresarios fascistas (que no piensan como Pedro o Pablo o como Ferreras o Wyoming, o como Echenique o como Cintora o….), han tenido la osadía maliciosa y perversa de hacer donaciones “insultantes”, de “caridad”  (verdad ¿PabloS?). Esta casta-gentuza, ha decidido ayudar, aportando lo que han estimado mas necesario en función de sus sectores. ¡Serán fachas!:
Incluyo una lista que circula por Whastsapp de las aportaciones de estos empresarios (casta de la peor):

  • Mango, Santander, Corte Ingles, Inditex, Novartis, Huawei, Oppo, Hotal Marriott, Hotel Via Castella, Hotel Ilunion, Hotel Miguel Angel, Hotel Euroforum, Palacio de los Infantes, Hotel Majadahonda, Hotel Catalonia, Edifico Plaza Mayor, Hotel las Provincias y seguro que se están uniendo muchos mas.

No me extrañaría que se organice una cacerolada esta noche a las 7 en contra de estas empresas casposas y fascistas. Echenique, ya está en ello en twitter, descalificando estas ayudas y tachándolas de “caridad”. ¡Que repugnante te has vuelto!, ¿o ya lo eras de fábrica?.

Pero, claro, como no, el otro majadero “podemita”, no se quería quedar atrás en esto de ser zafio, ignorante, malo y hacer el ridículo cada 3 minutos. No comento la idiotez de este sujeto, solo adjunto imagen del cruce de Tuits entre un idiota y una empresa señorial, a ver si sabéis quien es quien.

tuit de Monedero

PD:
Lógicamente, estos apelativos cariñosos, van dirigidos a la FIGURA POLÍTICA o PÚBLICA que representan los aludidos, no a su persona, a la cual, guardo el mismo respeto que ellos tendrían por la mía.

Sinclaire

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: