Zascas, 5ª edición

Zascas

Esto es un “no parar”, no doy abasto a comentar tanta solemne estupidez diaria. Aquí van otros pocos.

Urkullu

URKULLU. – “… y la Unidad Militar de Emergencias”

Otro que tal baila. Yo no se si llegar a cargo público “estupidiza” a la gente o ya lo traen de casa. A este individuo, se le derrumba un vertedero en su EUSKADI, quedan sepultados 2 trabajadores, a las 16 horas de accidente, la UME, ofrece su colaboración para el rescate y labores necesarias ante el incidente y el LEHENDAKARI, les hace una peineta. Vamos, les dijo, “no, gracias”. A sabiendas que la UME tiene experiencia en estos casos y maquinaria adecuada.

Debe de ser el RH, que da estas cosas.

Pero vamos a ver, hombre de Dios, que te quieren ayudar, no seas cazurro, que no te deslegitima que te ayude el ejercito español, que no pasa nada, que no se te va a pegar nada, que no dejas de ser más vasco por eso, que no se te va a cambiar el RH, que seguirá siendo NEGATIVO como dijo Arzallus, muy NEGATIVO.

Pero, este RH NEGATIVO llamado Urkullu, lo vuelve a hacer, en este caso en la crisis de coronavirus. Al Lenhedakari, tampoco le parece oportuno la ayuda de la UME para desinfectar su aeropuerto, por ejemplo.

Pero es que no hay 2 sin 3. Este RH NEGATIVO, vuelve a rechazar la ayuda de la UME, cuando le ofrecen montar un hospital de campaña en la base militar de Araca, para ayudar al colapsado hospital de Vitoria. (que son localidades VASCAS, no murcianas). Que le vuelven a ofrecer ayuda, pero el RH NEGATIVO es mas fuerte y vuelve su respuesta a ser NEGATIVA.

Por otro lado, ¿Qué sabemos del VERTEDERO VASCO?. Desde el 6 de febrero de 2020, tienes a dos trabajadores del vertedero vizcaino de Zaldivar entrerrados sin haberlos sacado y entregado a sus familiares.

Sino cuento mal, 44 días que no has sido capaz de sacarlos, Urkullu.

Tu prepotencia política y tu nacionalismo congénito hace daño a familias vascas como tú, cuando quizás, con ayuda de la UME, se podrían haber rescatado esos cadáveres hace mucho tiempo.

En contraposición, tenemos el gesto de esta misma noche en que efectivos de la  ertzaintza, rinde tributo al Guardia Civil muerto por la terrible enfermedad. Estos también son vascos, pero son gente norma, humanos y no obtusos como alguno de sus dirigentes. Gracias también a la ertzaintza por su esfuerzo en esta guerra.

¡Que “ganao” se ha apropiado de las instituciones!

Joan Coma i Roura

Joan Coma i Roura, concejal de la CUP.- “… y la Unidad Militar de Emergencias”

Dice el angelito en un Tuit referente a la actuación de la Unidad Militar de Emergencias desplazada a Cataluña para colaborar y ayudar a la población catalana:

“Si vemos al Ejército abracémosles fuerte, tosiéndoles en la cara. Igual así se van de aquí y no vuelven más”

Como tiene que haber de todo en el mundo, también tenemos esta excrecencia de individuo entre nosotros.

No le voy a dedicar mucho tiempo, porque esta basura humana no lo merece, pero si quiero decir algo, mas bien es pregunta, ¿toda la CUP comparte esta repugnante frase?. Lo digo porque no he oído que nadie, correligionario de esa formación, ni dirigentes ni votantes, haya condenado semejante burrada.

Por tanto, si no lo compartís, ya estáis tardando para mandar a este individuo a tomar por culo de vuestra formación y si lo compartís, entonces, me alegro infinito que todos estéis allí, lejos de mí.

Hay que SUPURAR ODIO para decir semejante cosa de unas personas, que han ido a AYUDARTE, ¡¡¡ IMBECIL ¡!!. Y también hay que ser idiota para votar a este imbécil, que prefiere morirse él, que se muera su comunidad, a que le ayude la UME. Imbéciles como este han llevado a la muerte a sus conciudadanos muchas veces a lo largo de la historia, pero me da que leéis poco.

¿Hay alguien normal, por ahí?. Estamos esperando que esa formación emita señales de vida y sobre todo de humanidad. Hace más de un día que este IMBECIL debería haber sido cesado, o ¿es que pensáis todos igual que él?.

Madre mía, ¿qué tiene Cataluña que junta a todo lo peor?, ¿Dónde estáis, catalanes normales, gente de bien, con sentimientos, con cordura, con sentido común, donde os habéis metido, ¡coño!?.

PD:
Lógicamente, estos apelativos cariñosos, van dirigidos a la FIGURA POLÍTICA o PÚBLICA que representan los aludidos, no a su persona, a la cual, guardo el mismo respeto que ellos tendrían por la mía.

Sinclaire

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: