Donación de Amancio Ortega 2, ¡Vuelves a hacerlo!

Donacion de Amancio Ortega 2

Amancio Ortega nos vuelve a dar una lección de generosidad y eficacia que deja sin palabras.
¡Gracias Amancio!.

¡Amancio, vuelves a hacerlo!.

Acabas  de facilitar a la sanidad española 300.000 mascarillas, pantallas, respiradores y … no paras ahí, también te has puesto al frente de las gestiones diplomáticas con China para la importación de instrumental sanitario de primera necesidad. Pero no te paras ahí tampoco, también has puesto todo tu tejido industrial a disposición del sistema de salud.

Amancio ortega, gracias, gracias, gracias,

vuelves darnos una lección de solidaridad, de civismo, de humanidad, de compromiso con tu país y sus gentes y de humildad sin parangón, sin pedir nada a cambio, porque si, porque te da la gana, porque crees que puedes ayudar. No te oímos una sola palabra en los medios de comunicación pero dices con tus acciones solidarias más que 1 millón horas de peroratas y soflamas de muchos de nuestros mediocres y desaprensivos políticos.

Ahora volverá a la carga el «nuevo rico de galapagar» criticando y ninguneando tu acción como ya hizo otrora. Pero por mucho que «espute» contra ti, no te llegara nunca ni a la altura del betún de los zapatos que utilizas.

Gracias de nuevo Amancio. Andamos escasos de genios como tu (genial frase de mecano), de hombres tan grandes como tu, que has demostrado ser grande como empresario e inmenso como persona. Pero también hastiados y saturados de mediocres parlanchines inútiles, demagogos y desagradecidos que copan las televisiones todos los días pero eso si, los hospitales siguen reclamando mascarillas batas, respiradores, etc, etc. ¡Inútiles!, iros a casa ya, hombre.

Estoy seguro que un “admirador tuyo”, bien conocido por desgracia, estará preparando una nueva cacerolada, a lo mejor te la dedica, en eso es muy bueno.

Como diría mi hijo, ¡eres el puto amo!

Gracias Amancio.

Sinclaire

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: