Zascas, 2ª edición

Zascas

Resumen:
Nueva remesa de gilipolleces protagonizadas por…

Echenique.- “No da una el hombre”

Dice el visionario:

“En las portadas y en las tertulias, el coronavirus corre desbocado y es una peligrosísima pandemia que causa pavor. En el mundo real, el coronavirus está absolutamente controlado en España.”
Fecha de la patochada: 25 de febrero de 2020.

Sin comentarios…!!!

Pero no pierde la oportunidad en cuanto puede para hacer el ridículo de nuevo

Dice la criatura…:

La culpa de que Ortega Smith viajara voluntariamente a Milán y a Vitoria (dos conocidas zonas de contagio del coronavirus) y luego se pusiera a dar la mano y a abrazar a cientos de personas en la manifestación de Jusapol y (ya moqueando) en Vistalegre es toda de Pedro Sánchez.”
Fecha de la patochada: 11 de Marzo de 2020.

El día 12, ósea, el día siguiente, da positivo su ínclita compañera Irene Montero después de asistir a una “Manifa” multitudinaria.

“Pará” ya Echenique, no hagas más el ridículo. No das una, criatura.

Monedero. – “Uffff, se me amontonan las ideas”

He visto algo de eso que haces en la televisión y he visto que ridiculizas e insultas a todo el que no piensa como tú, pero lo haces con el término “político o políticamente”. Usando esto, veo que insultas con naturalidad, vamos, lo que te sale a ti de natural y por eso, siguiendo tu estela voy a hacer mis pinitos usando tu técnica.

Aunque tu verbo denota que has estudiado, tu mente carece de “escrúpulos políticos”, de “sensatez política”, de “respeto político”, en definitiva, “careces… políticamente”.

Reírte del adversario político está muy gracioso para los que te ríen las gracietas, para tus correligionarios que se tragan toda la “bazofia política” que les quieras administrar, incluso aunque hagas el “ridículo político mas espantoso”. Léase el caso:

Te descojonas de un político que no vota lo mismo que tú, porque se ha infectado de coronavirus, te mofas de ello y le llamas fascista como si el termino fuera inocuo. Te descojonas de que hiciese reuniones multitudinarias con 9.000 personas en un mitin, de que diese abrazos y besos a la gente, etc., etc.

Pero (siempre hay un pero), ¿y que vas a decir ahora que se ha infectado tu coleguita, compañera y amiguita (verborreica como tu), que también se congregó en una reunión multitudinaria (¡¡la “manifa del 8 de Marzo” era de 120.000 personas, ¡monedero!, 120.000 personas!!). Tu compi ideológica, también dio BESOS Y ABRAZOS, incluso a persona mayores ¡monedero!, o sea, LO MISMO QUE EL POLÍTICO INFECTADO.
Y ahora ¿Qué vas a decir?, ¿pensabas que los “podemitas” no se contagiaban?, ¿Qué solo era los de la derecha?, perdón por lo de “pensabas” (políticamente, quiero decir).

Dices en tu TV, donde nadie te puede rebatir, que de lo que están contagiados también los que no piensan como tu es de “Fascismo”, ¿y tú?, ¿eres un peligroso contagiado de comunismo radical populista? (políticamente hablando, jejeej).

Te he oído decir también en tu políticamente asquerosa televisión que VOX y Ciudadanos están MATANDO a mucha gente porque que no tiene lugar en el hospital, por culpa de la sanidad privada.

¿Se puede ser más idiota?, si, se puede, se han dado casos, pero …. pero ya no se encuadraban en el rango de “especie humana”. (¡Políticamente hablando, claro!)

La verdad es que es una mezcla de idiotez supina y suprema, mezclada con radicalismo sectario y populista, junto con odio al que no piensa como él, podredumbre moral y desfachatez elevada al paroxismo. (Todo ello, desde el punto de vista político, ¡claro!)

Pues este (saco de “basura política”) es el ideólogo de un partido que votan millones de personas en España.
Asesoró a Izquierda “Hundida” desde 2.000 a 2.005, por eso solo quedó 1.
Asesoró al gobierno venezolano, por eso ahora es una de las mayores ruinas sociales y humanitarias del planeta.
Este individuo, intentó defraudar a la hacienda publica española interponiendo una empresa pantalla sin trabajadores ni estructura organizativa, para eludir impuestos. Intentó que no se le notificara su infracción tributaria para ganar tiempo y presentar una declaración complementaria para eludir la sanción administrativa que se le avecinaba. ¡Un ejemplo de civismo y legalidad!.

¡Joder!, ¿pero que hemos hecho los españoles para tener “descerebrados políticos como este pájaro “político”?. Que felices éramos cuando solo había “un tonto del pueblo”. A lo mejor ese tonto era yo, no lo niego, pero yo no soy dañino, no enveneno de falsedades, de bazofia de la peor, las mentes de los incautos que creen las mamarrachadas que dices (políticas, ¡claro!).

Eres un individuo político “malo, dañino, enfermo de ideología”, todo ello desde el punto de vista político, ¡claro!.

Por cierto, has utilizado el término “CIVILIZATORIO” en una de tus arengas, sin enfatizar el “palabro”, lo cual indica que lo has utilizado entendiendo que es un termino de la RAE.
Pero vamos a ver, ¿tu no eres profesor?, ¿pero que coño enseñas tu?, ¡joder!, pensé que habías estudiado, me diste gato por liebre, parece que lo tuyo, son soflamas aprendidas que repites como un loro sin conocer su significado, pero cuando improvisas, sale el inculto que llevas dentro.
CIVILIZATORIO, ¡no existe!, un profesor de universidad que maneja términos que no existen y lo peor, cree que sí, debería salir de la docencia inmediatamente. Educando, se necesitan personas cultas y preparadas, pero desarrapados mentales, indigentes culturales, no deberían estar ahí. Todo ello, naturalmente, faltaría más, DESDE EL PUNTO DE VISTA POLITICO, ¡CLARO!.

Sinclaire

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: