Zascas, 1ª edición

Zascas

Inauguro un nuevo espacio bajo este epígrafe, donde haré comentarios puntuales y cortos sobre la actualidad. Es tan densa la carga de noticias comentables, que he tenido que recurrir al formato “Twitter ampliado” para poder tratar la actualidad. Seguiré con mis opiniones monográficas, pero de vez en cuando incluiré un bloque “Zascas” para comentar la rabiosa actualidad.

PORTAVOZA (Ministra de “Igual dá”).- “La LEY/pancarta/bodrio progre de Irene”
Esta señora, junto con su equipo de colaboradores del mismo nivel que la primera, ha promulgado un anteproyecto de ley para salvar a las mujeres del “desierto legal” en el que vivíamos hasta que por fin llegó “ella”. España vivía inmersa en un ambiente sin ley hasta que llegó ella. Gracias a Dios que por fin ha llegado “ella” para iluminarnos y combatir el machismo.

Está muy bien Irene, de verdad, se te agradece el esfuerzo y el interés, pero, (¡siempre hay un pero, jejejej!), yo creo que para acceder a un puesto importante dentro de la sociedad, sea el que sea, como por ejemplo un Ministerio, los candidatos, al menos, deberían SABER LEER Y ESCRIBIR. No es un insulto, no se me interprete mal, es un ruego que le hago a mi administración, que (pago con mi dinero), de verdad, espero que al menos leer y escribir lo traigan ya de casa.

Estoy seguro que la intención es muy buena, de verdad, lo creo, pero, para representar a la sociedad española, no debería bastar con ser la “…..” del vicepresidente 2º. No olvidemos, que el famoso es Pablo (para bien o para mal) y que esta Sra., Srta. o lo que ella se considere a sí misma, es lo que es, ósea, no se le conoce otro mérito que ser portadora de pancartas en asambleas estudiantiles. Yo esperaba otro nivel, porque para “pancartero”, hasta yo serviría, pero para ser ministro/a, se espera un currículum más excelso.

Se espera una preparación, una formación importante, coherencia, sensatez, en definitiva, una excelencia moral y académica por encima de lo normal para ser representante de un país en un área concreta, yo, lo espero así. Para mi es un “pastizal” su sueldo y comprendo que se gane eso y más, pero también espero que el nivel sea el adecuado al sueldo.

No dejo de recordar, que pago yo, que tengo derecho a exigir a mis “asalariados”, ser gente preparada y competente, esto no es cuestión de ideología, es cuestión de utilidad o inutilidad de la persona para el desempeño del cargo público. Me da lo mismo el partido político que represente, pero no me es indiferente delegar las funciones administrativas en incapaces, eso si me ocupa y me preocupa.

No hay nada como un progre salvador y analfabeto para poner de acuerdo a más de la mitad de las mujeres en contra de un movimiento “feminista” que cada vez representa a menos mujeres.

Por resumir, Irene, promulgar una Ley, no es como escribir un WhatsApp, mandar un email o diseñar una pancarta. Hace falta más hondura intelectual que la tuya, no es suficiente con saberse 4 letanías izquierdistas progres y “feministoides”, hace falta más poso, mas de lo que tu no tienes. El equipo de adolescentes del que te has rodeado para escribir semejante castaña, deberías darle las gracias y devolverles al instituto de donde les hayas sacado.

Nadie hasta el momento ha visto ese anteproyecto de Ley de “Garantía integral de la libertad sexual”, pero por las criticas recibidas por tus socios de gobierno (PSOE), ¡que si lo han visto!, viendo también que a fecha de hoy (06/03/2020) todavía no habéis sido capaces de  presentarla oficialmente, da que pensar que lo que ha dicho el PSOE de vuestro panfleto, se queda corto.

Por lo visto, tu bodrio-chapuza,
– No provee de mecanismos para asegurar su aplicación.
– Existen duplicidades normativas innecesarias que chocarían con leyes en vigor, hasta el punto del (copia/pega), 25 duplicidades ¡ni más ni menos!.
– Demostración palmaria del desconocimiento de la ley, por ello, desde Justicia les invitan a “estudiar la ley vigente”.
– Alusión a tipos penales INEXISTENTES como “extorsión sexual”.
– Se citan oficinas de atención inexistentes.
– Se detecta una redacción farragosa, difícilmente comprensible, con múltiples errores, ambigüedades e inexactitudes, por no hablar de los innumerables errores al utilizar incorrectamente mayúsculas y minúsculas, usos de negritas y cursivas mal utilizadas, dobles espacios innecesarios, numeración errónea de los artículos, títulos y capítulos o palabras INVENTADAS que NO EXISTEN en el diccionario de la Real Academia de la Lengua.
– FALTAS DE ORTOGRAFÍA. Si, si, ¡FALTAS DE ORTOGRAFÍA!, ¡¡pero si Word ya no te deja cometerlas!!, las letras que te subraya en rojo, ¡¡son FALTAS, chicos!!,  jajaja.

Todas estas joyas, no las digo yo, jeje, ya sabes muy bien quien te las ha dicho, TU SOCIO en el gobierno, el PSOE.

En fin querida, has hecho el ridículo más espantoso. Pero seguirás ahí, con todo el papo, a la mamandurria, llevándote mi dinero para tu mansión de Galapagar. Y seguirás ahí haciendo aportaciones memorables a la sociedad, que pasarán a la historia, no por su excelencia sino por su absoluto ridículo como lo del término, “PORTAVOZA”.  ¡Grandiosa coz al diccionario español!.
Que te recuerden al final, solo por tus “ridículos”, no debe de ser agradable, prefiero ser anónimo como yo.

Así es que, te invito a que pongas en práctica la ordinariez de tu propio lema y … “llegues a tu casa, con el alcohol que te dé la gana, pero por favor ¡no vayas sola!, ¡llévate también a Pablo, “ese feminista”, para que te azote hasta que sangres como “a la otra Montero”, ya sabes, el deseo frustrado de tu ¡feminista de cabecera!. Con feministas así, ¿Quién necesita machistas?.
Y por favor, quedaros allí a disfrutar del “casoplón” y no volváis.

YOLANDA DÍAZ (Ministra de Trabajo).- “Master en oratoria congruente”
Dice la insigne ministra, ¡¡atención, ojo al piojo!!:

“Estamos hablando de, eh, bueno, de una enfermedad que es contagiosa y, por tanto, para una democracia, este es el bien más principal. Y, en este sentido, los demás bienes están sujetos, insisto, como son conscientes ustedes y ust… Todas ustedes, están sujetos a lo principal”
¡¡Pero que c… has dicho!!.

Yolanda, ¡por dios!, yo puedo patear la oratoria y decir cosas incongruentes y sin sentido porque YO NO SOY NADIE, pero tú no puedes, “Ministra”, tú no puedes, porque si lo haces, NO PUEDES SER MINISTRA, ni nada que se le parezca.

LA SEXTA.- “Cayetana, ¡ole tus … narices!!”
Cayetana Álvarez de Toledo dijo:

“Hay medios que hacen negocio a costa de la democracia, y hay medios que promueven o participan de las mentiras populistas y nacionalistas a costa de la democracia…”.

Y por esto le caído encima toda la progresía barata de “LA SEXTA” y medios afines a la cadena y a la causa progre.

Que La Sexta, es una cadena de televisión sectaria, es algo que sabemos millones de españoles, que se puede comprobar a diario y casi a cualquier hora del día (siempre hay un programa trabajando para la causa). Y lo que ha hecho Cayetana es decir lo que pensamos millones de personas

Y yo pregunto, ¿porque Antena 3 puede decir de Cayetana que…?:

– “… es la marquesa Ultra del PP”

¿por qué Ferreras (ese periodista ecuánime e independiente) puede decir de Cayetana que es?:

 “una especialista en manipulación y discursos de odio”

O el mismo Ferreras decir esta preciosidad del PP:

– “el PP ordeno el 1 Octubre, repartir palos, ordeno a la Policía y Guardia Civil que le dieran palos a un montón de ciudadanos de Cataluña, mujeres hombres y niños”.

¿Este tío si puede decir lo que le de la gana?, ¿Por qué?, ¿Por qué es progre?, ¿Por qué es de izquierdas?, ¿Por qué él es el bueno y los que no somos progres somo los malos?.

Por cierto Ferreras, ¿cuándo dijiste que había terroristas suicidas con 3 pares de calzoncillos en los atentados del 11 M, para culpar de manera indirecta al PP del atentado?, ¿Eso también era libertad de expresión?, ¿tu puedes decir lo que te dé la gana y Cayetana no?.
En tu caso no es “decir”, es “mentir”. Mientes lo que te da la gana sin pedir ni una sola disculpa y lo haces en perjuicio de un partido político que no te gusta a ti. Pues a Cayetana no le gusta tu cadena de televisión, a mí tampoco, y la razón, entre otras, es por individuos como tú, que falsean, tergiversan y manipulan la realidad en beneficio propio y de la causa.

Otro encantador e independiente “periodista”, el modestísimo que se hace llamar a sí mismo “El Gran Wyoming”, tiene también su dosis de “cicuta progre” mostrando su talante de “demócrata de toda la vida” para Cayetana, cuando dice:

– “El pitbull de Pablo Casado. Qué digo pitbull, es más agresiva aun, es un dogo argentino”,

¡Muy bonito Wyoming!, veo que tú también eres un feminista de los de ahora ¿eh?, si la mujer en cuestión no es de izquierdas, se os borra el feminismo de la mente y todo vale, ¿verdad?. Y las feministas, ¿os parece bien que llamen a Cayetana “pitbull”?, o cuando llega al paroxismo de lo gracioso y le llama “dogo argentino”?. ¿No tenéis que decirle nada a este tío?, ¿nada?.

Por cierto, Gran Wyoming, “gracioso”, ¿Le has contado a tu audiencia también lo de tus 10 casas?, hoy en día, ser progre y tener 10 casa, no está muy bien visto.

Periodistas de LA SEXTA, defensores de la “LIBERTAD DE EXPRESIÓN”, hombres y mujeres que proferís descalificaciones, insultos, befas, mofas y otras lindezas contra personas o partidos políticos que “no os molan”, ¿en qué momento de vuestro “desahogo moral”, decidís privar de ese derecho a Cayetana Álvarez de Toledo?.

Cayetana, puede opinar de La Sexta y de lo que le dé la realísima gana como lo hacéis los de esa cadena, de los demás. A ver si os enteráis “Sexta-rios”, que todavía, hay “LIBERTAD DE EXPRESIÓN”, o eso creo ¿verdad Pablo?.

Sinclaire

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: