Soy fascista, lo dice mi vicepresidente de España

Soy fascista, lo dice mi Vicepresidente de España

Cuando un populista demagogo llega al poder, resulta que solo sabe hacer de populista y demagogo. Soluciones, pocas. Con llamarme fascista y decirle a los agricultores que ”aprieten”, solo con eso, nos levanta a los españoles 78.000€ al año, y la parejita, más de 150.000€. ¡Ole!.

El vicepresidente de mi país, España, le ha dicho a la oposición a su Gobierno en el Congreso de los Diputados, es decir, a los que no piensan igual que él, pues les ha dicho que, si le preguntan por cosas de las que él es responsable, pero, son escabrosas, entonces, son fascistas. Ahí lo ha dejado.

Resulta que yo no he votado a Podemos, el partido que él representa, por tanto, por una ley de lógica elemental, estoy en el bando de la oposición y por ende, SOY FASCISTA.

Gracias Sr. vicepresidente de mi gobierno, de mi país, de España, es usted un encanto.

Lamento no haberle votado, pero en su momento, sus propuestas no me parecieron adecuadas a mi forma de pensar y es por ese motivo por el que no le apoye con mi voto, pero no esperaba tampoco, que usted, siendo una persona de perfil democrático incuestionable ¿verdad?, me calificara así, FASCISTA, por el mero hecho de no apoyarle en las elecciones generales y hacerle unas preguntas sobre unos hechos muy feos que ha ocurrido bajo el mandato de su partido político y otros afines.

Los hechos, como digo, parecen muy feos, se trata de violaciones de jóvenes que al parecer, su partido en compañía de otros, también muy demócratas como el suyo, IMPIDEN que se constituya una comisión de investigación para esclarecer lo ocurrido.

No quiero importunarle con mi reivindicación, pero le pediría sin ánimo de ofenderle, que en lo sucesivo, cuando le hagamos una pregunta sobre algún asunto de SU COMPETENCIA, al menos, responda a lo preguntado y absténgase de emitir calificaciones ofensivas al preguntador. No se si es mucho pedir, Sr. vicepresidente, pero, no olvide, que su sueldo, también se lo pago yo, a pesar de no estar de acuerdo con su forma de pensar. Le ruego, que no me maltrate con ese tipo de calificativos, porque haciendo una extrapolación al mundo laboral, Ud. es mi representante, mi asalariado, al que pago para que resuelva mis problemas, no para que me los cree y me insulte.

Se de buena tinta, que Ud. es un hombre ilustrado, o al menos lo ha intentado en su vida, pero, no se si el día que explicaban lo que significa FASCISTA, fue Ud. a clase o hizo pellas. Si no faltó, no, ha entendió nada y si faltó, le recomiendo que busque en internet el significado del término FASCISTA y verá que es bastante ofensivo, ¡¡ILUSTRESE POR FAVOR!!. Pero, si no es ninguna de las dos cosas anteriores, entonces, tengo que empezar a tutearte, PABLO y decirte, que me estas insultando, que no me ¡descojono! (como tú dices) de las violaciones de las niñas que tú deberías tutelar y no lo hiciste. Era responsabilidad tuya velar por esas niñas, pero no lo has hecho, ni tu ni tu gente. En lenguaje corriente de la calle, se llama INCOMPETENCIA. Ni tú, ni tu querida (esposa/compañera/o lo que sea), que también, pago yo con mi puto dinero, habéis hecho nada para impedirlo y te aseguro que con tu sueldo y el de Irene, esperaba otro nivel, más capacidad, más diligencia, menos prepotencia y que vuestros “sueldazos” sirvieran para algo, además de para llevar a tus nenes al congreso en mi coche oficial con mis escoltas y mis choferes. Y digo MIS, porque los PAGO YO, con mi puto dinero de FASCISTA.

Por cierto, de la que vas, después de mirar FASCISMO en internet, mírate también TOTALITARISMO y COMUNISMO, ¿¡a ver si te suena!?, ya verás como sí.

No me insultes más Pablo, te lo pido por favor, no soy un FASCISTA, solo PIENSO DIFERRENTE A TI y viendo quién eres, como pajeas, cada vez, me reafirmo más en no votarte en mi puta vida. ¡Suerte y disfruta, que esto no dura siempre! Y por último, recuerda que AHORA, (como vicepresidente de España), TAMBIEN ME REPRESENTAS A MI, no solo a los votantes de Podemos, así es que no me insultes más.

Solo una cosa más, ten cuidado con ese populismo demagógico que gastas, porque si les dices a los agricultores que “aprieten”, (como única solución que aporta el Gobierno), lo mismo se les ocurre llevar sus tractores a la puerta de la casa del vicepresidente del Gobierno para pedirle soluciones. Se te olvida que ahora tus mensajes populistas van contra ti mismo.

Sinclaire

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: