¡Adiós valores, adiós!, ¡llego la nueva casta!

Adios valores adios llego la nueva casta

“La Verdad”, “La Palabra”, la “Honestidad”, la “Aptitud”, están en peligro de extinción. Son conceptos o capacidades en desuso, ya no pasa nada si no se practican.

Decir la verdad o mentir, en estos tiempos actuales y gracias a la moda que han instaurado algunos altos dirigentes de España, ya no importa, es tan válido hacer una cosa u otra. Ser redomadamente incompetente, incapaz, nefasto, es probablemente la parte del curriculum que se valora para detentar altos cargos.

Es verdad que éstos de ahora, no lo han inventado. A lo largo de la historia han existido personajes mentirosos, deshonestos o ineptos, ¡muchísimos!, lo que ocurre ahora es que se han juntado todos a la vez, y eso que ha habido épocas gloriosas, pero nunca tantos como ahora, y esto sí que es un problema.

Antiguamente, una persona que faltaba a la verdad, era señalado por el resto como un mentiroso, era un descrédito enorme, la sociedad condenaba esa actitud y dejaba marcadas a las personas que mentían. ¿Suena ridículo ahora, verdad?.

La verdad ha muerto y se ha instaurado la mentira, la falsedad como moneda de cambio. Hay personajes que de cada 3 palabras que pronuncian, 4 son mentira.

Pero nadie les pide cuentas a estos falsarios que nos contaminan diariamente con su forma de ser y existir, es decir, mintiendo de manera natural, sistemática y en casos graves, compulsiva.

Otro valor en desuso, es “la palabra dada”. La palabra dada, era tan importante o más que un documento escrito y firmado, de ahí que el código civil contemple los contratos verbales como válidos. Cuando alguien daba su palabra, eso era una sentencia, una firma y dudar de la palabra de alguien, un insulto inaceptable. Ahora, en cuestión de 10 minutos se pueden dar 6 versiones diferentes de algo y no caérsele la cara de vergüenza al pájaro/a. Ahora, se promete una cosa antes de elecciones y se hace la contraria 24 horas después con total desvergüenza y desprecio a sus votantes.

¿Os imagináis hacer un contrato verbal con alguno de estos individuos?. Gilipollas sería lo más suave que nos llamarían si hiciéramos algo así. Pues esos/as individuos/as, con todo el desparpajo y chulería, nos dirigen todos los días. Como he dicho ya alguna vez, “no se les muda la color”.

Deberían pasar los camiones de la basura por el Congreso, eso se ha convertido en un estercolero. Y también por muchos medios de comunicación, una jauría de medios coríferos, que colaboran con la causa a cambio de pingues beneficios y nóminas. Algunos, de izquierdas de toda la vida con 10 o 12 casas y no te extrañe que se pongan como abanderados del movimiento okupa, son así de desahogados. ¡Acojonante!.

Solo algunos claman por estas cosas, pero quien podría exigir la retirada de esta chusma de las instituciones, no lo hace, se limitan a consumir programas de TV con bustos parlantes manipuladores, que lavan las mentiras de éstos, falseando la realidad y confundiendo a la sociedad. Y la población ¿Qué?, pues nada, adormecida, resignada, viendo la vida pasar, viendo como un escándalo tapa otro y volviendo a votarles una y otra vez.

Esta mediocridad, esta indigencia intelectual, personajes sin poso político, sin oficio ni beneficio, algunos, todo su bagaje político es ser asamblearios de universidad, otros, expertos en maniqueísmo barato y demagógico, algunos otros, sin escrúpulos y en general, dañinos todos, se han atrincherado en el poder y en las instituciones y malamente se les podrá desalojar, salvo que, como ya hizo un antecesor a estos, y del mismo pelaje intelectual, arruinen el país y como consecuencia, recupere la cordura este país entontecido que hemos creado entre todos. Esta nueva casta de aprovechados, expertos en demagogia, han venido para quedarse y así lo proclaman algunos, con todas las letras.

No lo dudéis, esto que tenemos no es ni más ni menos que un fiel reflejo de nuestra sociedad, por tanto, tenemos exactamente lo que hemos decidido tener. Este país, España, está condenado a repetir, como el día de la marmota, una y otra vez los mismos errores, así es que Sres. preparaos a vivir momentos difíciles, los que no les hemos votado y los que sí, TAMBIEN.

Otro concepto, el de “Honestidad”, carece de significado para algunos de estos. Hay personajes que se erigen en adalides y defensores de la clase trabajadora, obrera, humilde y mas desfavorecida, pero lo hacen viviendo en chalets de 1 millón de euros, con servidumbre, escoltas, chóferes y coches oficiales. Ingresos familiares de más 140.000€ y con todo su papazo, todavía se atreven a salir a la calle. No es que se rían de sus votantes, ¡lo siguiente!. ¿Y Por qué lo hacen?, porque sus votantes adormecidos les votan, lo volverán a hacer y además están orgullosos de sus líderes, sus mesías. ¡Yo me quiero bajar de este autobús!.

Entre esta fauna variopinta, podemos distinguir a algunos desahogados que dan lecciones de honradez, “diálogo”, “progreso” y palabras parecidas a estas que repiten sin tino, de manera cansina y machacona, consiguiendo con eso convencer a la gente de que ellos son eso que dicen, pero la realidad es la que es y es tozuda. Alguno de estos, que están por las televisiones afines o dirigidas por ellos, cobran por ¡informes que no existen!, ¡y muy caros!, y luego, se les olvida declarar en a hacienda los impuestos, ¡se le pasó!, jejejej, claro, es comprensible, es que hacienda le iban a meter la mano en el monedero. Pues estos, dan lecciones todos los días por ahí, de democracia, tolerancia, honestidad, etc. y también, de desfachatez, en eso son doctores honoris causa.

Un amigo suyo, muy coleguita de los progres y amiguito del anterior, esta alhaja que dice ser comediante, cree que la forma de echar de la política a los que no piensan como él, es “a hostias”. Este progresista y tolerante dice también cosas como: “Yo me cago en Dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María”. Este, “sin vergüenza”, déspota y chulesco, comparte la misma ideología que el susodicho anterior.
El otro día oí en la radio que alguien le llamaba “Willy Tolerdo”. Al principio me hizo gracia lo ingenioso del apelativo, pero, siendo justos, sinceramente, no me parecen bien los insultos y deberíamos pedir disculpas a los pobres lerdos por compararles con semejante espécimen.

La verdad, después de enterarme de sus insultos a los iconos de mi religión, no encuentro un motivo para no estar de acuerdo con el apelativo que la han asignado, me parece muy acertado, incluso me venía ahora la imagen de un saco de mierda y no pude evitar acordarme del autor de estos insultos. Estoy seguro que él lo comprenderá pues está familiarizado con el manejo de ese material en sus frases, ¿Verdad?.

Hay más “honestos” de la progresía barata como por ejemplo uno que también da lecciones de todo, defiende a la clase obrera como el que más y sobre todo es un feminista de pro, ¡pero!, ¡mira qué cosas le pasan al hombre!, resulta que “se le olvidó hacerle un contrato a su asistente personal”. El pobre, estaría muy liado arengando a las masas con sus soflamas habituales, o en mítines engañando a los pobres incautos que le profesan devoción, el caso es que su asistente personal, estaba SIN CONTRATO. El progre, feminista, defensor de los trabajadores, de los derechos humanos y salvador de los malvados que no pensamos como él, contrata clandestinamente a un trabajador y le paga EN NEGRO. Menos mal que esta vez la justicia le ha puesto en su sitio condenándole por ello. ¿Creéis que el tipo se avergonzó cuando se lo sacaron en prensa?, Noooo!!, ahora, le hemos premiado, ya es diputado. El feminista de pro, suele cantar en compañía de otros, canciones muy propias de un feminista, cuyas letras rezan así “Chúpame la minga dominga que vengo de Francia…” bueno, él, se la sabe entera. ¿En argentina, los feministas más puros, cantaran esas cosas o hemos tenido mala suerte importando al personaje?.

Luego tenemos otra alma pura, progre también, como no, éste, lo poquito que tuvo a su mano para llevarse a casa, ya dio buena cuenta de ello. Resulta que le asignan una beca o contrato de investigación (¡madre mía, a cualquiera le llaman investigador!) ¡pero!, eso debía de ser muy cansado y el tío ni va por allí, eso sí, cobrar, sin falta. El honrado progresista fue sancionado e inhabilitado por el organismo correspondiente. Pues a este, también le hemos votado para que lleve nuestras cuentas y nos represente, ¡es que, como diría Trillo, MANDA HUEVOS!.

Al uno, se le olvida declarar y pagar a hacienda lo que correspondía, al otro se le olvida legalizar al asistente pagándole con dinero en negro, al otro, le da pereza ir por el centro donde debía “investigar” y no investiga nada de nada, ¡pero cobrar, si cobraba!,  y después, fiel a su estilo, hace dejación de funciones, ósea, tampoco asiste a los plenos de la Asamblea de Madrid, después de ser elegido cargo público en las urnas. ¿¡Pero hay alguien sensato que vote esto!?, pues si, Y…. ¿a que les vamos a seguir votando, a que sí?, pues por desgracia, SI.

Como florecen como las setas, no da tiempo a escribir un comentario y ya hay 3 de estos reclamando su parcelita, pidiendo a gritos unas líneas. Pues veréis, es que una alcaldesa, catalana para mas señas, (a la que también le pagamos todos los meses) no quería ella ser menos y ha salido a la arena del “absurdo nacionalista”, con una majadería que casi abre telediarios, la Sra. apunta maneras. Resulta que a la xenófoba, racista y supremacista Sra. se le ocurre que hay que: hablar en catalán a todos aquellos que no sean de Cataluña o no parezcan catalanes por su aspecto, para que así, aprendan catalán. No, no es una broma, existe un ser vivo que dice estas cosas.
(¡a esta también la hemos votado, no lo olvidéis!).
Por favor, ¡paren ya!, tenemos superpoblación de majaderos. No cabe un tonto más en España, entra uno por Galicia y se cae uno al mar por Cádiz.

Sinclaire

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: