Presentación

Logo_Alber
“Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo y no estoy realmente seguro de lo segundo”

No, por desgracia, esta genialidad no es mía, ya me hubiera gustado a mi ser el primero en decir semejante frase, es obviamente de un genio, 

Albert Einstein.

Este blog es un espacio DE REFLEXIÓN donde las IDEAS han de ser las protagonistas. No debería haber descalificaciones gratuitas sin ningún fundamento, no debería haber insultos (aunque alguno es inevitable, pero a la figura pública del personaje no a la persona) y si se puede, sustituirlos por toda la ironía que sea posible. Se puede ser educado sin ser pusilánime, se puede ser correcto sin ser lanar o hipócrita y se puede ser agrio y descarnado cuando el personaje lo pida a gritos. Tampoco pretendo que sea un blog “políticamente correcto” pero evitando caer en la ordinariez, solo opiniones, solo IDEAS. Y, ¿Quién es Sinclaire?, pues, muy sencillo, alguien que tiene criterio propio sobre muchas cosas (equivocado o no, espero que lo segundo) y que pretende expresarlas en público, solo eso, ese es Sinclaire.

Aprovecho para decir que: todo lo que leerán en este blog con mi nombre, es mío, fruto de mi inventiva, de mis reflexiones, del análisis, en definitiva, de cosecha propia que para bien o para mal, si es bueno o malo, si gusta o no, lo he escrito yo y por tanto, estaría encantado de que me hiciesen la prueba de software anti plagio como el “Turnitin”, “Grammarly”, “Paper Rater” o “Viper” entre otros. Eso significaría al menos una cosa, ….. ¡que soy famoso!.

Una última cosa,

“Buscad la belleza, porque es lo único que merece la pena en este asqueroso Mundo”

Ramón Trecet.

4 comentarios sobre “Presentación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: